Celebs

Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para salvar a sus perros

En una historia reciente se reveló que el actor tuvo que saltar a un lago congelado para salvar a sus perros

Leonardo DiCaprio parece haber pasado por extraños sucesos durante la grabación de la película ‘Don’t look up’. En una historia reciente se reveló que el actor tuvo que saltar a un lago congelado para salvar a sus perros huskies, que decidieron nadar sin darse cuenta de las bajas temperatura.

Leonardo DiCaprio salvó a sus perros de un lago congelado mientras grababa una película

Durante una entrevista con EW, el actor recordó la historia de cómo terminó saltando al agua congelada. Los miembros del elenco dijeron que sus perros rescatados eran muy traviesos, pues destrozaron un sillón y lo hicieron tomar un baño muy frío.

De acuerdo con Leo, uno de los perros cayó en el lago congelado, entonces sin pensarlo, el actor saltó al agua para rescatarlo. A penas se encontraba sacando al primer perro cuando el otro decidió saltar también.

Recomendados

Al final todo salió bien y Leo y sus perros estuvieron sanos y salvos. Sin embargo Jennifer Lawrence reveló que después de salir del agua congelada, Leo se desnudó dentro del carro.

Jonah Hill, que estaba viviendo con Leo durante la filmación, dijo que esos perros eran como el ‘Joker’, en el sentido de que amaban vivir en el caos y frecuentemente le mandaba fotos al director del desastre que hacían, como destrozar el sillón.

Aunque todos parecen haberse llevado muy bien durante el tiempo de filmación, también existieron algunas diferencias creativas, ya que Leo no estuvo de acuerdo con una parte de la cinta y se lo hizo saber al director.

De acuerdo con el director Adam McKay, durante la grabación de la película ‘Don’t look up’ hubo algo que molestó al actor Leonardo DiCaprio, se trató de la escena de desnudo de Meryl Streep. Aunque la ganadora del Oscar terminó usando a una doble de cuerpo, el actor no dudó en dar su opinión.

El director explicó que para Leonardo, Meryl es una gran actriz y piensa en ella como la realeza de la actuación, así que cuando supo que habría una escena de desnudo que además mostraba un tatuaje en la espalda baja intentó impedirlo. En una plática con el director le dijo “¿En verdad tienes que mostrar eso?” a lo que Adam le respondió “No es Meryl, es la presidenta Orlean”.

Sin embargo quien no tuvo ningún problema con la escena fue Meryl, quien al parecer ni siquiera lo platicó con el director y al final usó a una doble de cuerpo. El director dijo que ella no tiene miedo a nada.

Esta es tan solo una de las alocadas historias que surgieron en la grabación de la película, ya que otras anécdotas incluyen a Jennifer Lawrence drogándose de verdad para una escena en la que debe estar drogada y Leo re escribiendo una escena 15 veces para que fuera perfecta.

Otra de las historias increíbles sobre las grabaciones es que Leo, Jennifer, Johan y más actores llamaban a Meryl Streep ‘GOAT’, así fue durante el tiempo de grabación y ella nunca dijo nada, hasta que tiempo después cuando se encontraban en una sesión de fotos Meryl dijo “Solo díganle a la vieja cabra en dónde ponerse”.

Entonces Jennifer le preguntó si sabía lo que significaba ‘GOAT’ y explicó que eran las siglas de ‘Greatest of all times’. Meryl se sorprendió, pues creyó que le decían así por ser una “vieja cabra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos