Espectáculos

Las fotos que prueban que el 2021 fue el mejor año de Adamari Lopez a pesar de su divorcio

La presentadora ha rebajado más de 10 kilos y luce una figura envidiable a sus 50 años

Un divorcio puede significar el inicio de una nueva vida llena de más amor propio y con grandes oportunidades. Adamari Lopez supo sacarle provecho a la adversidad y encontrar su mejor versión.

Aunque las separaciones siempre son complicadas y pueden hundirte en tristeza, la presentadora de ‘Hoy Día’ demostró que una ruptura puede sacarte de tu zona de confort y llevarte a una nueva etapa de tu vida.

Adamari es sinónimo de valentía y esfuerzo. Hace un año se trazó como meta empezar una vida saludable por su bienestar y ser un ejemplo para su hija Alaia.

Recomendados

Adamari Lopez y su trasformación en el 2021

Fue en octubre del 2020 cuando la puertoriqueña empezó con su rutina de ejercicios y una alimentación balanceada, lo cual le garantizó rebajar más de 10 kilos.

“Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable”, expresó en aquel momento.

—  Adamari Lopez

A sus 50 años luce tan joven que sus fans aseguran que parece de 30. Ahora con una mini cintura ha cambiado su estilo para vestir optando por looks despampanantes y más juveniles acaparando las miradas en cada programa y alfombra roja en la que desfila.

La chaparrita más querida de México dio a conocer su separación de Toni Costa en mayo del 2021 después de 10 años de matrimonio con el español.

Aunque de momento se desconocen los verdaderos motivos por los que la pareja puso fin a su relación, más adelante Ada dejó claro que lo hizo por su bienestar emocional y el de su hija.

De esta manera dejó claro que salir de una relación donde no eres feliz es el camino para encontrar la verdadera felicidad y amor propio.

Aunque el camino no ha sido fácil y ha estado lleno de altibajos, Lopez sigue enfocada en su figura estilizada.

De igual manera, ha tratado de mejorar el aspecto de la cara, ya que el gran descenso de peso hizo que le quedara flacidez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos