Celebs

La críticas a las arrugas en el cuello de Adamari López muestran lo peor de las redes sociales

El caso de la presentadora nos recuerda la gran presión social que padecen las mujeres.

Adamari López

Después que Adamari López perdió peso, es normal que la piel experimentara algunos cambios como la aparición de arrugas y la flacidez, algo que aprovecharon sus detractores para criticarla en las redes sociales.

“El vestido muy bonito pero tú ya adelgazaste mucho, ya te miras muy mal más tu cuello”, “Se te ven muchas arrugas”, “Muy flaca, se ve muy arrugada, solo ella se engaña pobrecita”, fueron parte de lo que le comentaron cuando participó como jurado en el Miss Universo.

Es la eterna inconformidad de la sociedad a la que están expuestas las mujeres: cuando tenía tallas de más, la criticaban por su peso, y ahora que está más delgada y presume una gran silueta, la piel es el problema.

Este es solo un ejemplo de la gran presión social por siempre lucir perfectas, jóvenes y delgadas que padecen las mujeres, pues los que no entienden que no deben opinar de cuerpos ajenos siempre encontrarán algo qué señalar.

Además, la boricua tiene 50 años. Es normal que las líneas de expresión aparezcan a esa década, o antes, un juicio que además no aplica de igual manera para los hombres, ya que en ellos las canas o arrugas son “sexis” y demuestran “sabiduría”.

En ellas, son motivo de body shaming, impulsando ansiedad, depresión, dismorfia corporal, trastornos alimenticios y más consecuencias en quienes sufren las críticas por la exigencia a seguir patrones de belleza que en realidad, son irreales.

Adamari López se sometió a tratamientos para atenuar las arrugas en su cuello

Con esto, la presentadora de Hoy día probó que el amor propio es un correcto equilibrio entre aceptar lo que no podemos cambiar o lo que no nos gusta, pero también poner de nuestra parte para ser mejores y lucir como queremos.

Se trata de hacer las paces con esas mal llamadas “imperfecciones”, sin que frenen a la mujer a vivir como desea, sentirse hermosa, valorarse y andar por la vida segura de sí misma.

“Esto no es fácil, ni es de un día para otro, el tema de la flacidez. Hoy voy con la terapia de microcorriente y después un boost de retinol, antiaging total, una maravilla”, aseguró la famosa sobre esa muestra de cariño que se dio, sin dejar que las críticas la afecten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos