Celebs

JLo y su hija muestran su complicidad con looks combinados con baggy jeans rasgados y tenis

La famosa y su hija fueron de paseo en una noche de chicas

Jennifer López y su hija Emme se han convertido en cómplices y en las mejores amigas, demostrado que su relación madre e hija es especial.

La famosa ha dejado claro que su hija, al igual que su hijo Max son su prioridad y la conexión que tiene con ambos es poderosa.

Emme tiene un estilo único a la hora de vestir que su madre apoya, y por el que lamentablemente ha recibido críticas.

Sin embargo, ella sigue llevando y usando lo que más le gusta y con lo que se siente más cómoda, que es lo realmente importante.

Y a veces, combina sus looks con los de su famosa madre, como lo hicieron recientemente, mostrando su complicidad.

Jennifer López y su hija combinan looks en una tarde de chicas

Para una salida de chicas, Jennifer y Emme llevaron looks de jeans rasgados con tenis, cada una a su estilo.

La adolescente de 13 años llevó unos baggy jeans rasgados que combinó con una camiseta negra y tenis negros y blancos.

JLo por su parte lució unos baggy jeans rasgados también, que llevó con un suéter beige de punto y brillos y unos tenis blancos.

Este es un look relajado que muchas podemos seguir, e incluso madres e hijas, que sirve muy bien para ir de paseo, al cine, de compras, o a donde sea.

“Ellas son las más hermosas”, “Emme es tan hermosa como su mamá”, “amo la relación que tienen ellas”, y “son las más modernas”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Los jeans rasgados se han convertido en la obsesión de Jennifer y su hija, quienes constantemente llevan looks con esta prenda básica.

Hace unos días también la vimos de salida con Ben Affleck y sus tres hijos, Seraphina, Violet y Samuel, llevando unos baggy jeans con una camiseta blanca y camisa morada y tenis cómodos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos