Celebs

Jennifer Lopez defiende a capa y espada a Ben Affleck en medio de las críticas por los comentarios sobre Jennifer Garner

La diva declaró que la historia contada era mentira

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez salió en defensa de Ben Affleck como en los viejos tiempos luego de que quedara envuelto en críticas por su infelicidad durante su matrimonio con Jennifer Garner.

La diva del Bronx y el protagonista de Batman se han mantenido en las primeras páginas desde que anunciaron su relación tras 17 años separados.

Aunque J.Lo se había mantenido en silencio y una fuente cercana asegurará que estaba molesta por sus declaraciones, ha decidido salir al frente y respaldar a su pareja.

Recomendados

Jennifer Lopez respalda a Ben Affleck

A capa y espada defendió la intérprete de ‘On my way’ a Ben durante declaraciones a la revista People donde aseguró que nada de lo que se había comentado era cierto.

“Esta historia simplemente no es cierta. No es así como me siento. No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”.

—  Jennifer Lopez

De esta manera, la famosa dejó claro que acompaña y es incondicional a su pareja, con quien retomó la historia de amor que habían dejado pausada hace 17 años.

Recordemos, que Ben aseguro en una entrevista que se sentía atrapado durante su matrimonio con Garner y por ello recurrió al alcohol.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, fue lo que supuestamente dijo Affleck durante la entrevista que le concedió a Howard Stern.

—  Ben Affleck

Sin embargo, más tarde saldría a aclarar su apalabras asegurando que se habían malinterpretado.

“Era una conversación de dos horas y la gente se centró sólo en una parte, para que pareciera que había dicho justo lo contrario de lo que dije. Había estado hablando de lo mucho que nos respetábamos y de cómo nos preocupábamos el uno por el otro y nos preocupábamos por nuestros hijos y los anteponíamos a todo lo demás. Y también de cómo superamos nuestros problemas (…) Decían que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, expresó.

—  Ben Affleck
Tags

Lo Último


Te recomendamos