Celebs

Gal Gadot en skinny jeans y sobrecamisa a cuadros tiene un look casual perfecto

La actriz lució cómoda y chic durante una salida con su esposo.

Gal Gadot

La versatilidad de Gal Gadot no solo puede apreciarse a lo largo de su exitosa carrera actoral, sino también en sus estilismos para todos los escenarios.

En la alfombra roja, la famosa siempre es el foco de atención con atuendos de diseñador elegantes, glamurosos y favorecedores en los que derrocha sofisticación.

Sin embargo, en su día a día, la estrella da cuenta de su esencia multifacética en looks mucho más desenfadados con los que prueba ser dueña de un exquisito estilo casual.

Recomendados

Así lo hizo el 16 de diciembre con el outfit informal que eligió para una cita romántica diurna junto a su esposo, el empresario Jaron Varsano, con quien lleva más de una década casada.

Gal Gadot sale con su esposo en un look casual chic con skinny jeans

De acuerdo a Daily Mail, la protagonista de Mujer Maravilla y el también padre de sus hijas salieron a almorzar juntos en Los Ángeles la tarde del pasado jueves.

Durante la salida, además de derrochar amor y complicidad con su pareja, la actriz de 36 años rezumó estilo en un look casual chic con el atrapó las miradas de todos los citadinos.

El outfit de Gadot estaba compuesto por un básico y elegante suéter tejido gris de cuello vuelto y mangas largas. Lo combinó con un pantalón de mezclilla muy favorecedor.

Aunque el mundo de la moda ahora está gobernado por los modelos baggy, la intérprete se decantó por unos skinny jeans de lavado claro y dobladillo por encima del tobillo.

Con esta decisión, aparte de lucir fabulosa, la israelí demostró que, a la hora de vestir, más que seguir las tendencias, hay que apostar por piezas que nos hagan sentir y vernos bien.

Elevó su ensamble con una sobrecamisa de mangas largas encima de su atuendo. La prenda, que dio un giro cool al traje, estaba estampada en cuadros blancos y morados.

La madre de tres elevó su atavío para la cita romántica con un par de zapatos de cuero negro sin cordones y suela track gruesa; un detalle en tendencia que añadió centímetros a su estatura.

Los complementos de Gadot para elevar su outfit informal

En cuanto a los accesorios, Gal mantuvo su apuesta de moda minimal con un par de discretos pendientes brillantes y maxigafas oscuras de montura cuadrada para protegerse del sol.

Asimismo, al igual que en muchas de sus salidas casuales, prescindió de la bolsa y prefirió cargar una billetera-funda para iPhone de cuero negro y correa cubierta de tachuelas.

Con esta prenda estilo bandolero, cargó sus esenciales para la salida. Por último, remató con su melena recogida en un messy bun y su lozano rostro libre de maquillaje.

Tras disfrutar de su almuerzo con su marido, los tortolitos fueron captados saboreando por turnos de una barquilla de vainilla mientras caminaban por las calles angelinas.

Con esta salida, Gal Gadot no solo revalidó su título como inspiración de estilo en cualquier escenario. Además, comprobó que su matrimonio solo se fortalece con el paso de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos