TV y Series

Así luce en la actualidad Benita, la nana de Lucero en “Soy tu dueña”

Ana Martín tiene 75 años hoy en día.

Benita en "Soy tu dueña"

Cuando se estrenó en el año 2010, la telenovela mexicana Soy tu dueña conquistó al público con su emocionante historia de amor campirana y sus entrañables personajes.

Entre estos, uno de los más recordados por el público es el de Benita Garrido, la dulce, franca y sencilla nana de Valentina Villalba desde su nacimiento.

La actriz Ana Martín se encargó de darle vida a esta mujer llena de sabiduría, sentido común y un gran amor hacia a la protagonista, interpretada por Lucero.

Recomendados

Desde entonces, ha transcurrido poco más de una década en la que la estrella mexicana no ha parado de brillar en el mundo de la interpretación.

El cambio de Benita de Soy tu dueña

Ahora, Ana Martín tiene 75 años, el tiempo no ha pasado por ella pues luce idéntica a como apareció en Soy tu dueña y sigue vigente en el medio artístico.

Después de su maravillosa actuación en el melodrama de Televisa, la primera actriz prosiguió imparable expandiendo su trayectoria en la televisión mexicana.

En total, desde que interpretó a Benita por última vez, la famosa ha participado en alrededor de una decena de producciones televisivas, mayormente, telenovelas.

Amores verdaderos (2012-2013), Simplemente María (2015-2016), Sin tu mirada (2017-2018) y La desalmada (2021) son algunos de los melodramas en los que ha trabajado, según Imdb.

Actualmente, la indetenible y carismática artista ya tiene pactado su próximo trabajo en la televisión: un papel en Corazón guerrero, la próxima telenovela de Televisa.

Asimismo, aparte de seguir pisando fuerte en el mundo de la actuación, la actriz de la película Canela (2012) está consagrada como una de las personalidades del momento en redes sociales.

En estas plataformas, la luminaria con más de 700 mil seguidores en Instagram continuamente causa furor haciendo revelaciones sobre su vida y su carrera de más de cincuenta años.

Así como también publicando fotos inéditas de su pasado.

Por otro lado, a nivel personal, Ana Martín decidió en su juventud no casarse ni tener descendientes. Hoy en día, vive felizmente soltera junto a sus mascotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos