Celebs

Así era Carlos Marín, el guapo y talentoso cantante de Il Divo que falleció

El español se complicó debido al Covid-19.

Carlos Marín
Carlos Marín El cantante dejó un vacío en el grupo a sus 53 años.- Instagram.

El grupo de pop ópera, Il Divo, confirmó este lunes 20 de diciembre el fallecimiento de uno de sus integrantes, Carlos Marín, producto de complicaciones ocasionadas por el Covid-19.

PUBLICIDAD

El español era uno de los rostros más queridos de la agrupación fundada en 2003 que destacó por su mezcla de voces potentes, elegancia y romanticismo, del cual fue uno de los líderes a sus 53 años.

Según medios internacionales, hace unos días ingresó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Manchester, para posteriormente ser intubado y llevarlo hasta un coma inducido, que no pudo superar.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y seguidores lo echaremos de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”, informaron en las redes sociales.

¿Quién era Carlos Martín, el cantante de Il Divo?

Aunque es conocido por ser español, en realidad nació en Rüsselsheim, Alemania, pero al ser criado entre Mörfelden-Walldorf y Madrid, adquirió el dominio del idioma.

Apenas a sus 12 años ya participaba en óperas y zarzuelas de la ciudad y para esa edad ya también tenía dos discos grabados. Estudió piano y solfeo y cantó con Alfredo Kraus, Montserrat Caballé y Jaume Aragall, entre otros.

El también mánager y productor comenzó su carrera a la par con los musicales, participando en obras como ‘Los miserables’ y ‘La bella y la bestia’.

Sin embargo, su lanzamiento a la fama se produjo cuando decidió unirse a Il Divo el mismo año de su creación, junto a sus colegas Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, con quienes publicó 9 discos, bajo el concepto creativo de Simon Cowell.

El éxito fue imparable y alcanzaron hasta 40 millones de discos vendidos. Él fue el barítono del grupo y robó admiradoras en todo el mundo gracias a su sonrisa.

Estuvo casado con Geraldine Larrosa, también conocida como Innocence, con quien mantuvo una relación de 17 años. Se divorciaron en 2009, pero desde entonces fueron amigos muy cercanos.

Tags

Lo Último