Celebs

Amiga de Ruth Gamarra se refirió a su estado tras muerte de su pareja: “Está devastada”

La pareja de la ex integrante de “Mekano” cayó desde el balcón de su departamento, ubicado en la comuna de Lo Barnechea. “Nunca se imaginó que podría suceder esto”, comentó su amiga

Ruth Gamarra en "La Divina Comida"

Una lamentable tragedia fue la que ocurrió la madrugada de este domingo, cuando la pareja de Ruth Gamarra, Jairo Sepúlveda, cayó desde el balcón de su departamento y falleció al interior del condominio ubicado en Lo Barnechea.

Según consigna LUN, el comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) reveló que “se están desarrollando distintas diligencias para poder determinar las circunstancias en las que ocurrió este hecho”.

Nuestra principal idea es esclarecer si hubo participación de terceras personas”, agregó el policía, mientras que la amiga de Ruth Gamarra, Patricia Esparza, se refirió al estado de la ex bailarina de Mekano. “Lo sucedido tiene a Ruth totalmente en shock. Muy mal”, dijo al citado medio.

“Nunca se imaginó que podría suceder esto. De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada”, agregó.

Esparza se refirió a la tragedia que enfrenta Ruth Gamarra

Consultada por las circunstancias en las que sucedió el hecho, Esparza explicó que “ellos estaban compartiendo con otra pareja. Y en el momento en que ocurrió esto con Jairo, él estaba con el amigo en el balcón, mientras ella estaba adentro con la mujer”.

Respecto a las razones de la caída, la amiga de Ruth Gamarra señalo que su amiga “no me dijo nada sobre eso. Solo que fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón, mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento”.

También se refirió a la relación de la ex chica Mekano con Jairo Sepúlveda. “Llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente”, dijo, indicando que la víctima ayudaba a su pareja con sus negocios. “Era una excelente persona y muy trabajador”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos