Espectáculos

Alejandro Fernández dio su primer concierto tras muerte de su padre y llora mientras su hijo le canta

‘El Potrillo’ soltó lágrimas al recordar las veces en las que compartió el escenario con su padre

A una semana de la muerte de Vicente Fernández su hijo Alejandro Fernández retomó su gira de concierto titulada ‘Hecho en México’ donde ha tenido que armarse de valor y cantarle a su público.

Durante su presentación en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco no puedo aguantar el llanto por la triste pérdida de su padre.

Fue durante la emotiva compañía de su hijo Alex Jr., cuando ‘El Potrillo’ se mostró vulnerable.

Recomendados

Alejandro Fernández rompe en llanto en pleno concierto

Alejandro fue acompañado por su primogénito en algunas canciones lo que le hizo recordar sus presentaciones con ‘Don Chente’, quien lo ayudó y apoyó en su carrera como cantante.

“Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”, expresó ‘El Potrillo’, quien pidió al público que llenaran de aplausos el lugar en honor a ‘El Charro de Huentitán’.

—  Alejandro Fernández

Fue ese mismo escenario donde se presentó Vicente lo que hacía el momento más especial, así lo confesó Alejandro.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”, agregó.

—  Alejandro Fernández

El llanto se apoderó de ‘El Potrillo’ mientras cantaba a dúo con su hijo el tema ‘El tiempo no perdona’.

Alex le dedicó esta canción a su padre y el propio Alejandro también le cantó en varias ocasiones a su progenitor, pues trata de la relación padre e hijo y el agradecimiento.

“De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú. Que supieran que era hijo tuyo y te llenara de orgullo”, se puede escuchar en una de las frases.

Ambos totalmente desbastados se abrazaron y se llenaron de ovaciones por parte del público. Alex no dudó en consolar a su padre en medio de la tristeza

Alejandro se tomará un descanso y regresará al recinto el 10 y 11 de febrero de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos