Celebs

Adamari Lopez tiene los trucos infalibles para que un minivestido luzca elegante

La conductora es la reina de la elegancia con cada uno de sus atuendos

Cuando se trata de estilo y distinción nadie mejor que la talentosa actriz Adamari Lopez para enseñarnos sobre alta costura.

En este caso hablaremos de sus modernos y hermosos minivestidos que cautivaron a todos sus admiradores, tanto en su papel de presentadora como a sus millones de seguidores en redes sociales.

Estos son algunos de los atuendos con los que la conductora deslumbró y pueden ser un ejemplo de moda.

Dos estilos en un solo minivestido

Este es un ejemplo claro de lo que el ingenio y la imaginación pueden lograr cuando se trata de alta costura.

Este hermosísimo diseño de la presentadora puertorriqueña enloqueció a los paparazzis que no dejaron pasar ni un solo movimiento de la hermosa mujer y su increíble atuendo al momento de fotografiarla.

La dualidad de colores se mezcla a la perfección, al mismo tiempo que los detalles perlados destacan a la hora de posar.

Adamari Lopez no ha dejado de deslumbrar en 25 años de carrera artística

Hermosa, sensual y empoderada, estas son las palabras que podemos usar cuando nos referimos a la talentosa actriz cuando vemos esta increíble fotografía.

No solo podemos concentrar nuestra mirada en los radiantes ojos y el hermoso peinado de Adamari, sino también en el espectacular minivestido.

Un color negro que resalta rotundamente con la claridad de piel de la mexicana, haciendo énfasis en los detalles floreados del busto y las mangas.

Un peculiar y sensual atuendo para demostrar los atributos de la hermosa mujer de 50 años.

Adamari Lopez demuestra que el color rosado no está pasado de moda

Mucho se ha dicho que el color rosa ya está desfasado cuando de estilo se trata, pero la mexicana tiene una opinión muy diferente.

Como una imagen vale más que mil palabras, te mostramos cómo la actriz demostró que un minivestido color rosa puede verse genial y atractivo siempre que sepamos usarlo.

Este es uno de los muchos ejemplos en los que Adamari Lopez ha sorprendido a la audiencia mostrando su definido cuerpo con un mini atuendo.

Dejando claro que la edad está solo en la mente, lo que importa es la actitud y el outfit correcto para impresionar a quienes posen su mirada en ti.

Es hora de demostrar todo tu estilo y elegancia con cualquiera de estos ejemplos que la talentosa Adamari trae para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos