Celebs

Sofía Vergara conquista en suéter negro adornado con cristales y botas de combate

La actriz es un ejemplo de estilo casual chic.

Sofía Vergara

A lo largo de su carrera artística, Sofía Vergara no solo ha logrado consagrarse como una de las actrices latinas más exitosas y queridas, también como una de las mejor vestidas en Hollywood.

En la alfombra roja, la colombiana es siempre un derroche de glamur en entallados vestidos de alta costura con silueta sirena que realzan al máximo su curvilínea figura.

No obstante, en el día a día, la estrella se decanta por otras construcciones estilísticas para rezumar estilo y potenciar sus curvas de forma mucho más relajada, aunque nunca menos chic.

Recomendados

Así lo hizo la tarde del pasado miércoles 14 de diciembre cuando salió de shopping por Los Ángeles, California, en un look informal con toque glam con el que atrapó todas las miradas.

Sofía Vergara triunfa en el street style con suéter enjoyado y botas militares

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 49 años fue fotografiada entrando en la cadena de almacenes de lujo Saks 5th Avenue en Beverly Hills para hacer compras navideñas.

En el paseo en solitario, la actriz de Modern family derrochó estilo en un atuendo casual chic protagonizado por un muy elegante suéter de mangas largas y cuello redondo.

Pero no cualquiera, sino uno muy glam de Alexander McQueen. El modelo presentaba un diseño de dos golondrinas y un sol bordado con cristales blancos en la parte central.

La luminaria lo combinó con un jean ajustado a su silueta; de lavado claro, pequeños descosidos y dobladillo deshilachado, aparentemente de su colección Sofia Jeans para Walmart.

Asimismo, Vergara completó su atavío para la salida con unas fabulosas botas de combate negras de Prada, un calzado de inspiración militar en tendencia este otoño-invierno.

Tras calzarse con sus epatantes combat boots, la famosa elevó su look informal a la máxima elegancia como lo hacen las expertas en moda: con una bolsa de diseñador.

La artista, que pronto interpretará a la narco Griselda Blanco en una serie para Netflix, eligió una estilo bandolero de cuero negro, acolchada y con detalles plateados, de Chanel.

En el recorrido de compras, su distinción natural se potenció gracias a su beauty look con su melena caramelo suelta de manera effortless y un maquillaje cargado para destacar sus ojos.

El resto de su luminoso rostro estuvo cubierto por un cubrebocas blanco para mantenerse protegida ante la pandemia de covid-19.

Con esta apuesta de moda, Sofía Vergara no solo mostró que los 40 son los nuevos 20, además enseñó cómo vestir glamurosa y casual, pero sin perder la comodidad, en una salida normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos