TV y Series

Secretos, polémicas y el lado oscuro que no sabías de de ‘Friends’

No todo fue color rosa en una de las series más exitosas de la televisión.

Friends
Friends La serie estuvo al aire entre 1994 y 2004.- Pinterest.

La serie estadounidense Friends marcó a toda una generación y de hecho, todavía sigue impactando en jóvenes y adultos que disfrutan de las ocurrencias del grupo de seis amigos que se reúnen en el Central Perk.

PUBLICIDAD

Sin embargo, más allá de la imagen fresca, divertida e irreverente de la producción, detrás de ella hay ciertos secretos, polémicas y detalles que muchos no conocen y han sido revelados progresivamente desde su final en el 2004.

Los secretos de Friends

El odio del público en vivo

Aunque muchas de las risas que escuchamos en los episodios son reales, hubo ciertos actores que la pasaron mal a ser abucheados por la audiencia, explicó Buzzfeed.

Así le pasó a Lauren Tom, la actriz que interpretó a una de las novias de Ross, pues la gente la odiaba por haberse “metido en medio” de su amor con Rachel.

No estaba preparada para la cantidad de odio que recibiría de la audiencia. Incluso yo estaba del lado de Rachel, en cierto nivel, porque yo era fan de la serie”, dijo.

La incomodidad de los protagonistas

Igualmente, los actores en los papeles estelares fueron obligados a hacer cosas que no le gustaban. Por ejemplo, David Schwimmer (Ross) odiaba a Marcel, su mono de mascota en la ficción. Era difícil de controlar y hacía repetir muchas veces las escenas.

Asimismo, Lisa Kudrow (Phoebe) odiaba tocar la guitarra, algo que tuvo que hacer hasta el final por su personaje, pero el lado curioso es que su pésima habilidad era real porque se saltó las clases que le pagó la producción.

Por otra parte, Matthew Perry (Chandler) y Jennifer Aniston (Rachel) no se llevaban muy bien al inicio. Con el tiempo, su amistad se fue fortaleciendo y todos son unidos.

Las adicciones de Matthew Perry

El querido Chandler Bing en la vida real estaba batallando con cosas muy duras, como la adicción al alcohol y los fármacos.

Ingresó en diversas oportunidades a rehabilitación, tuvo problemas de salud y hasta llegó a perder los recuerdos de la tercera temporada a la sexta por el abuso de sustancias.

“Tomaba 30 pastillas de Vicodin y un litro de vodka al día”, reconoció. Esto se originó por la presión de ser famoso.

Tags

Lo Último