TV y Series

Películas similares a ‘Anónima’ que puedes ver este fin de semana si te gusta el género ‘Teen movie’

Aquí te brindamos unas recomendaciones para que disfrutes de estas películas que son muy similares a Anónima, el nuevo furor de Netflix.

Si eres un amante de las llamadas Teen Movie, Anónima es para ti, pues esta película llegó a Netflix para generar todo un boom imparable entre las nuevas generaciones quienes disfruten de ver trama ligeras, divertidas, pero sobre todo repletas de mensajes motivadores e importantes lecciones.

Es por ello que si tuviste la oportunidad de disfrutar de esta historia no dejes de recomendarla ya tus seres queridos quienes podrán sacar sus conclusiones ante las temáticas que se presentan y que tienen que ver con el valorar a la familia, amistades y a uno mismo, pues de ello dependerá la correcta toma de decisiones en la vida.

También en ella se aborda el tema del amor desde una perspectiva actual en la que las redes sociales son fundamentales para crear vínculo sólidos y tan auténticos como los que se puede llegar a tener con el entorno. Es por eso, que si te gustan este tipo de tramas, te invitamos a ver otros títulos igual de originales y que guardan similitud a esta creación de la mexicana Wendy Mora.

Películas similares a Anónima que puedes ver este fin de semana si te gusta el género Teen movie

En Anónima encontrarás una serie figuras de la nueva generación de actores y tiktokers que poseen una gran cantidad de seguidores que los admiran por su talento e ingenio para entretener: Annie Cabello, Ralf, Alicia Vélez, Estefi Merelles y Harold Azuara forman parte de esta película y además son los encargados de dar vida a cada uno de los fabulosos personajes que de seguro ya son tus favoritos.

Por eso, si lo que quieres es reunir a tus amigos para maratonear las mejores películas no dudes en incorporar estas recomendaciones:

Nuestro último verano

Esta es una producción con las que muchos jóvenes se han identificado, pues marca el antes y después de sus vidas, ya que se encuentran terminando la preparatoria, por ello ahora son los dueños de su destino profesional en el que deben elegir sus carreras. Sin embargo, esto no será tan fácil, pues deberán lidiar con adversidades que no esperaban vivir.

Estos chicos deberán decidir qué será lo mejor para ellos y sobre todo deberán estar seguros de sí y de lo que desean de ahora en adelante, pues de ello dependerá su verdadera felicidad. Sin embargo esto es algo que descubrirán tras varios tropiezos.

El stand de los besos

Esta es una de las películas más románticas y con desenlaces muy inesperados, pero repletos de enseñanzas. Además, posee una madurez argumentativa con la que muchos han logrado identificarse plenamente. Aquí de igual forma se muestra el progreso de un grupo de chicos que está por abandonar la escuela y optar por la universidad de sus sueños.

Estos chicos no se detienen hasta materializar sus deseos sin que éstos afecten su amistad, relaciones y todo lo que tiene que ver con la lealtad. Es una cinta ideal para reflexionar sobre a quién debemos dejar ir en el momento menos esperado para lograr nuestra propia felicidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último