Celebs

Jennifer Garner muestra cómo combinar un blazer negro y jeans rectos para un look casual

La actriz es un camaleón del estilo.

Jennifer Garner

Si hay una celebridad que diferencia más drásticamente su estilo para sus momentos sobre la alfombra roja de aquel para sus salidas en el día a día, esa es Jennifer Garner.

En cada photocall de los escasos eventos a los que asiste, la reconocida actriz de Hollywood es un derroche de elegancia con estilismos sobrios, sofisticados y atemporales.

No obstante, en su vida diaria, cuando deja a un lado su faceta como celebridad, Garner apuesta por looks sencillos y cómodos con los que se ha impuesto como un ejemplo del estilo off duty.

En una de sus más recientes salidas, la intérprete siguió sus normas en cuanto a moda al llevar un outfit relajado pero esta vez elevado a la elegancia gracias a una prenda: el infalible blazer.

Jennifer Garner muestra cómo llevar un blazer negro en clave casual

La protagonista de Si tuviera 30 fue captada comprando comestibles junto a su hijo, Samuel, en un mercado de agricultores en Brentwood, California, el 12 de diciembre; informó Daily Mail.

En la salida rutinaria, la intérprete acaparó las miradas como de costumbre con un atuendo confortable y casual, ideal para una salida relajada durante el fin de semana.

El look de la famosa para ir de shopping estaba encabezado por una camiseta gris con la palabra “sí” estampada en varios idiomas, en letra cursiva y con diferentes colores en contraste.

Combinó la divertida t-shirt con un par de clásicos pantalones de mezclilla rectos, de lavado claro y tiro medio, un modelo muy favorecedor y cómodo; la prioridad de Garner al vestir.

Jennifer le dio un giro al atavío agregando a la mezcla de básicos un acogedor, estiloso y elemental blazer negro largo de botonadura sencilla.

Al añadir esta pieza, la famosa orquestó una de las parejas estilísticas más clásicas del street style para triunfar en cualquier ocasión: saco en colores neutro más jeans.

La artista de 49 años elevó este comodín de la moda con lo que parecían ser unas botas gruesas de cuero negro con suela track, un diseño de inspiración militar en tendencia.

En cuanto a los complementos, la histrionisa mantuvo su ensamble simple llevando solo gafas de sol y una maxibolsa de tela blanca con detalles en azul para cargar sus víveres con estilo.

Por último, como es usual, la madre de tres remató con un beauty look sencillo con su rostro libre de maquillaje; así como también su melena con algunas canas visibles suelta pero alejada de su rostro.

Asimismo, durante la salida de compras, tanto la celeb como su hijo de 9 años llevaron puestos cubrebocas la mayor parte del tiempo para protegerse de un contagio con covid-19.

Con esta salida, Jennifer Garner no solo volvió a probar lo mucho que le gusta compartir las actividades del día a día con sus hijos.

También lo infalible que es recurrir a los básicos del armario para armar combinaciones informales clásicas en las que salir por las calles con comodidad y estilo a la vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos