TV y Series

Actriz de Grey’s Anatomy reveló detalles muy íntimos de su personaje: La serie le ayudó a declararse homosexual

Sara Ramírez, quien interpreta a la doctora Callie Torres sorprendió con sus declaraciones.

Grey’s Anatomy

Para los fans de Grey’s Anatomy las sorpresas no cesan y más cuando dentro de este drama médico hay un elenco numeroso y que está siempre dispuesto a aportar detalles importantes en el desarrollo de sus personajes.

Tal es el caso de Sara Ramírez, la actriz que interpreta a la doctora Callie Torres que si bien siempre se mostró muy enigmática, logró sorprender al mostrar por primera vez a un personaje no binario en esta creación de Shonda Rhimes en la que hay espacio para la inclusión.

Es por ello que una vez que la actriz revelara sus verdaderas preferencias sexuales en la serie, hizo un aporte significativo para su vida personal y para la comunidad LGBTQ+ que cada vez más está presente en todos los proyectos del cine y la televisión, así como para el servicio streaming.

Actriz de Grey’s Anatomy reveló detalles muy íntimos de su personaje

La destacada actriz de Grey’s Anatomy además se atrevió a confesar que una vez que Callie Torres logró declararse gay dentro del drama médico y explorar este universo, encontró el valor para hacerlo en su vida fuera de cámaras. Esto para ella fue muy significativo, pues de una u otra forma sintió que esta famosa serie le dio la fortaleza para lograrlo.

Luego de ello, expresó que tuvo el camino más fácil y más allá del rechazó sintió que una nueva etapa llegaba a su vida e incluso, encontró nuevos roles en los que se le daba la oportunidad de ser tal cual es. Un claro ejemplo de ello fue su participación en Sex and The City en donde Ramírez habla abiertamente que le gustan las mujeres e incluso tuvo escenas muy motivadoras y que apoyan a quienes aún sienten el miedo por revelar sus verdaderas preferencias.

Ramírez además confesó que: “A medida que pasaban los años, le decía a Shonda que en Grey’s Anatomy nunca se había mostrado a un personaje bisexual, no desde un punto de vista bisexual, es decir que mostrara a un personaje que le gustaran ambos sexos. Pensé que era mi oportunidad para mencionarlo, así que lo hice y Shonda me apoyó en todo momento”, dijo la actriz a través de un comunicado en el que recibió todo el apoyo de sus fieles seguidores.

Una vez que la actriz se dejó de tabués, aseguró que su vida tomó un rumbo más claro, se sintió feliz y afortunada, además de guía para quienes aún sienten temor por expresarse y abrirse al mundo. Incluso, aseguró que llegó a sentir mucha presión cuando no podía decir lo que sentía, por eso, busca alentar a quienes aún no lo han hecho.

“Existe una presión cuando estas en el ojo público para revelar todo sobre ti. Sentí mucha presión ante de tomar la decisión de hablar sobre mi sexualidad, pero es que aún no estaba lista. Para mí, la forma más segura de estarlo fue tal y como se dio y es algo que agradezco profundamente a la serie”, añadió en su participación y así lo reveló el portal Vader.

Tags

Lo Último


Te recomendamos