La temporada 18 de Grey’s Anatomy está cada vez más impactante. Esto es algo que ha agradecido la fiel audiencia que no se ha despegado ni un segundo de las pantallas ante cada estreno que se transmite a través de la cadena ABC. Y es que desde que se conoció que para Meredith hay otra posibilidad para el amor, todos están atentos a su desenlace.
PUBLICIDAD
Pero más allá de este aparente romance que finalmente se estaría consolidando entre Nick y la jefa de cirugías del Gray Sloan Memorial, hay mucha preocupación de parte de quienes han seguido paso a paso a este fiel personaje dramático, pues para muchos está cada vez más cerca su final.
Recordemos que existen fuerte rumores de que la participación de Ellen Pompeo podría concluir en esta entrega, pues su contrato se extendió solo hasta esta nueva emisión en la que se esperan desenlaces inesperados, pero aunque aún no hay nada oficial, los fieles y muy expertos fans aseguran que Meredith podría estar presentando los primeros síntomas del Alzheimer.
Meredith está presentando síntomas de Alzheimer en la serie Grey’s Anatomy: Los fans se preocupan
En Grey’s Anatomy hemos podido ver como desde la primera temporada Meredith ha tenido que batallar sola con esta enfermedad que padece su madre la especialista y muy admirada Ellis Grey de quien el parecer no solo heredó su inteligencia y entrega hacía la medicina, sino también el Alzheimer que podría estar manifestando en esta temporada 18, pero que solo pocos han podido apreciar.
Esto viene dado luego de que algunos fans revelaran a través de las redes sociales cómo Meredith interactúa con un personaje que solo está presente en sus escenas. Se trata de Scott Speedman, un hombre con quien solo esta doctora conversa y con quien tiene contacto con ella hasta el punto de conquistarla.
Ante esto se abrió un intenso y preocupante debate en el que se sacó la conclusión de que él solo existe en la imaginación de Meredith y esto podría estar significando un primer indicio para que ella padezca de la misma enfermedad de su madre y pueda despedirse del programa en el que seguramente su creadora Shonda Rhimes haga un cierre definitivo.
Y es que ella misma ha reiterado en múltiples ocasiones que ella seguirá la frente de Grey’s Anatomy solo hasta que Pompeo quiera salir adelante con su personaje de Meredith Grey, de lo contrario ella daría por concluida este drama médico que desde 2005 le ha dado todo el éxito a sus realizadores y extenso elenco del que han surgido brillantes estrellas del cine y la televisión.
Esto ha generado aún más ansias por descubrir los desenlaces de esta serie que ha demostrado que está dispuesta a mostrar los momentos más inesperados en la vida de los más emblemáticos personajes. Así que solo queda esperar qué más pasará entre Meredith y Nick a fin de descubrir si es producto de su imaginación o ha sido coincidencia que solo él pueda comunicarse con ella en cada una de sus escenas.