Celebs

Natti Natasha y su familia la están contando: estuvieron a punto de viajar con Flow La Movie

La cantante dominicana “está destrozada”, dijo su esposo Raphy Pina

Natti Natasha está afectada por la muerte de Flow La Movie (Cortesía)

Natti Natasha está muy afectada no sólo por la muerte de Flow La Movie, a quien le profesaba cariño y respeto, sino porque en el mismo jet que viajó el productor y se estrelló en República Dominicana, la cantante viajaría con su familia a Miami.

PUBLICIDAD

El esposo de Natti, el productor Raphy Pina, declaró a la prensa en San Juan de Puerto Rico que ellos tomarían el mismo jet que Flow La Movie y su familia.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, expresó Pina.

Recomendados

El diario puertorriqueño El Nuevo Día reseñó que Natti está tan “destrozada” que no acompañó a su esposo al juicio que se lleva en su contra, tras ser acusado de posesión ilegal de un arma automática que se realiza en San Juan.

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, indicó.

Admiraban a Flow La Movie

Pina lamentó la muerte del productor y toda su familia en ese fatal accidente ocurrido el pasado miércoles 15 de diciembre que viajaba con seis pasajeros y tres tripulantes a Orlando, Florida.

“(Era) un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida a Nio (García), a Casper (Mágico) que es su cuñado”, dijo.

José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, de 38 años, viajaba en el avión siniestrado junto a su esposa Debbie Von Jiménez García, de 31, y su hijo Jayden Hernández, de 4.

Por una avería

Según la revista People, en el avión viajaban dos adolescentes de los que se desconoce la relación con Flow y los tres miembros de la tripulación.

De las causas del accidente, se conoció que el jet privado sufrió una avería tras despegar del aeropuerto de La Isabela, en República Dominicana.

Se estrelló cuando intentó aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

El hermano de La Movie responsabilizó a la aerolínea del hecho y pidió a las autoridades investigar el siniestro, ya que afirmó, sabían que el avión no estaba en condiciones para volar.

Tags

Lo Último