En un nuevo capítulo de Me Late, los panelistas se refirieron al futuro de Diana Bolocco en Mega. En este contexto, aludieron a las diferencias que existirían entre la conductora del Mucho Gusto y su hermana Cecilia Bolocco, cuya popularidad en redes sociales ha crecido enormemente durante los últimos meses.
Durante la conversación, los comunicadores se refirieron a los rumores que existen en torno al carácter de la ex Miss Universo, a quien la misma Yasmín Valdés catalogó como “mañosa”. En ese momento, Sergio Rojas alzó la voz para revelar una mala experiencia que tuvo con la diseñadora cuando trabajaba en Canal 13.
“Yo hacía los backstage de un programa que hacía Cecilia, que era como el Cásate Conmigo. Un día que hacía el backstage, entre estos juegos porque yo soy muy lúdico, le digo ‘oye, porque no aprovechas, quizá en una de esas a ti te sale un marido’. Ella ya con Carlos Menem, en medio de una supuesta crisis, dejó la cagada. La entrevista se cortó, me llamó Marcelo Urrejola a petición, por eso lo que dice la Yasmín tiene mucho sentido”, dijo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/MEVMKGTVC5CDXPKE5IJ5GI73YI.png)
“Me da rabia porque yo estaba ahí grabando con ella y de repente me agarra un productor y me dice ‘¿sabes qué? Se acaba la entrevista. Te tienes que retirar. Te están esperando en el canal’. Y llego al canal y Marcelo Urrejola me dice ‘¿qué cresta hiciste?’. Yo le digo que era un tono de broma lúdico”, agregó.
“Cecilia dejó la cagada. Fue tanto así, que tuve que hablar con Diana. Le dije ‘Diana por favor habla con tu hermana. Esto me puede costar la pega’. Yo era un niño”, recordó el periodista.
Luis Sandoval contó su propia experiencia con la ex Miss Universo
Segundos más tarde, Luis Sandoval desclasificó una experiencia con la ex Miss Universo. “Una vez la fuimos a buscar al Santiago College, que es el colegio donde estudio y después estuvo Máximo. Estaba ahí Javiera Suárez, que era también ex alumna, rubiecita”, dijo.
“Nosotros nos metimos al colegio a una actividad que tenía Máximo. Yo estaba con la Javiera que era del 13 y yo de Mega o Chilevisión, no me acuerdo. Imagínate, la prensa se metió al evento, al aula donde estaban haciendo esta actividad y Cecilia Bolocco se percata que estaba la prensa adentro y comienza pero... el día de furia de Cecilia Bolocco porque dice ‘¡sáquenme a estos rotos!’. Con esas palabras”, agregó.
“Y yo decía ‘cómo si está Javiera Suárez aquí, que estudió en este colegio y no es tan rota ella’”, señaló entre risas. “Nosotros hicimos una cosa que no era correcta, de ingresar a algo que era privado, entonces Cecilia se enojó y nos sacó con lógica razón, pero también tiene que ver con que nosotros como prensa no actuamos bien”, explicó.
“Estoy de acuerdo, yo voy donde una persona y le digo ‘¿sabes qué? Esto es un evento privado, no me parece, estoy en otra actividad’. Pero de aquí a que una persona diga abiertamente ‘sáquenme a estos rotos’, no me parece. Porque resulta que los rotos que están ahí son hijos de madres que se han sacado la cresta pagando la universidad, como ella también lo hará con su hijo”, replicó Sergio Rojas.
“Gracias a estos rotos, ella también es famosa. Si nosotros también somos los que hablamos de las personas y las tiramos para arriba”, comentó Yasmín Valdés.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/OQDGKK3JVZCW7A3OYN5GLAMBRU.png)