En un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca, Rodrigo Muñoz recordó al destacado actor Tomás Vidiella, quien falleció el pasado 10 de marzo tras contagiarse de Covid-19. Sus memorias surgieron luego que mostraran en pantalla una entrevista que le realizó junto a su esposa Claudia Pérez.
PUBLICIDAD
La pareja de actores tiene un programa de conversación en el que participan actrices y actores chilenos, y el reconocido artista fue su primer invitado.
Consultado por su reacción tras enterarse de la partida de Tomás Vidiella, Rodrigo Muñoz reveló que “nadie se esperaba que pasara algo así”. Sin embargo, remarcó que se pudieron haber tomado resguardos.
“Por ejemplo, aquí mismo, que todos se hicieron el PCR, estamos todos vacunados, tenemos protección facial... Ahí estaban todos en un mismo camarín y no todos tenían los resguardos”, contó.

“Había algunos que no tenían la segunda vacuna... De hecho a Tomás todavía no le tocaba. Yo hablé con él. Me llamó cuando estaba ensayando. Me dijo ‘Chico, estoy preocupado porque hay un actor que no respeta nada’. Le dije ‘bueno, aléjate de él’. ‘Es que se me tira encima, me habla cerca’ (le contestó Tomás Vidiella)”, contó.
Rodrigo Muñoz reveló la respuesta que le entregó a su colega. “Vas a tener que ponerte heavy, porque esto no es broma”, le recomendó. “Me dijo ‘sí, yo lo hablé, lo van a cambiar de camarín’... No se contagió con él, pero eso te habla de que no habían muchos resguardos”, detalló.
“Los actores o la gente de la cultura, no es que te pide plata, te piden lugares para trabajar (...) Aquí se abrió este espacio, y corrieron todos a trabajar porque lo necesitaban, pero yo creo que fue un error. Debieron haber esperado hasta la segunda dosis”, reflexionó.