El actor Rodrigo Muñoz estuvo como invitado en un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca, en donde se refirió a su participación en la obra “Sin Contacto” junto a Renato Munster, y que se realizará del 13 al 16 de enero en el Teatro Mori del Parque Arauco, a su vida durante la pandemia y algunos episodios que marcaron la agenda como la partida de Tomás Vidiella.
PUBLICIDAD
Rodrigo Muñoz se refirió a la muerte del destacado actor el pasado 10 de marzo, tras contagiarse de Covid-19. En conversación con Vivi Kreutzberger, remarcó que se pudieron haber tomado resguardos y reveló la preocupación de su colega durante la preparación de la obra “Orquesta de Señoritas”, en la que contrajo el virus.
“Yo hablé con él. Me llamó cuando estaba ensayando. Me dijo ‘Chico, estoy preocupado porque hay un actor que no respeta nada’. Le dije ‘bueno, aléjate de él’. ‘Es que se me tira encima, me habla cerca’ (le contestó Tomás Vidiella)”, contó.
“Vas a tener que ponerte heavy, porque esto no es broma”, le recomendó. “Me dijo ‘sí, yo lo hablé, lo van a cambiar de camarín’... No se contagió con él, pero eso te habla de que no habían muchos resguardos”, agregó, calificando como un error la preparación de la obra. “Debieron haber esperado hasta la segunda dosis”, señaló.
Rodrigo Muñoz y la muerte de Tomás Vidiella
Consultado por cómo enfrentaron a nivel grupal la partida del destacado actor, Rodrigo Muñoz reveló que hubo mucha molestia en el círculo. “Había gente que estaba muy enojada. Compañeros actores muy enojados. Yo estaba tan triste, que no me dio para enojarme”, dijo.
“La vacuna para mí es fundamental y, de hecho, me he peleado con muchos colegas que no están de acuerdo con la vacunación. Suben Instagram y yo los hago pebre”, agregó el actor, aclarando que en el caso de su obra, solo podrán asistir quienes tengan Pase de Movilidad.