Celebs

Keanu Reeves y el regalo para su co protagonista que lo hizo llorar

Lance Reddick, quien interpreta el papel de Charon recordó un gesto que el actor tuvo con él y que lo hizo llorar.

Keanu Reeves es conocido como uno de los actores más amables de Hollywood y su co protagonista de la saga ‘Matrix’ lo volvió comprobar una vez más. Lance Reddick, quien interpreta el papel de Charon recordó un gesto que el actor tuvo con él y que casi lo hizo llorar.

Keanu Reeves hace un considerado regalo a compañero de ‘Matrix’

A pesar de que su personaje de John Wick es violento y mortal, la naturaleza del actor está muy alejada de esa imagen de chico malo. De acuerdo con Lance hubo una ocasión en la que Reeves apareció en el set de la película solo para darle un regalo, a pesar de que no le tocaba trabajar ese día.

En una entrevista con Vulture, Lance habló sobre trabajar a lado de Keanu y la ocasión en la que conoció a su novia por primera vez.

Recomendados

“En mi primer día de grabación, era el cumpleaños de Keanu, pero él no estaba en la escena. Él apareció de todos modos a las nueve de la noche junto a su novia, a quien yo no conocía. Me escribió una nota dándome las gracias por mi esfuerzo y lo que le daba al personaje en la película.”

El detalle fue tan considerado que casi lo hizo llorar. Además dijo que le gustaría enmarcar la nota que le dio.

También dijo que la novia de Keanu, Alexandra Grant ella increíblemente cool y que comprendía que el actor quería visitarlo a pesar de ser su cumpleaños.

Esta historia rápidamente le dio la vuelta al mundo y confirmó porque Keanu es uno de los actores más queridos gracias a su sencillez y amabilidad con todos sus compañeros de trabajo.

Keanu Reeves ha ganado fama por su generosidad. El pasado octubre, se dio a conocer que había comprado relojes Rolex para cada doble de acción de la película ‘John Wick: Chapter 4′. El regalo fue entregado durante una cena en París en la que fue captado por las cámaras.

En otra ocasión, un video mostró a Keanu ayudando al staff de la película ‘John Wick 4′ a cargar el equipo de filmación, dando una prueba de humildad.

Keanu se encontraba en el set de grabación cargando equipo después de haber concluido su jornada laboral e incluso se le ve rechazando ayuda para hacerlo, mostrando una actitud cordial.

En un video publicado en redes sociales, Reeves carga equipo por una escalera, lleva ambas manos ocupadas y carga una maleta en la espalda, algo que otros famosos jamás harían en un set de grabación.

A el actor no le importó pasar por incomodidades con tal de ayudar a sus compañeros a terminar con su trabajo en la locación de París donde se encontraban.

Otra prueba de su bondad, es que se dice que durante la grabación de Matrix, destinó gran parte de sus ganancias a los miembros del equipo de diseño y efectos especiales, además de regalar motocicletas a los dobles de acción.

Además de dedicar tiempo a su carrera y sus hobbies, el famoso actor gusta de involucrarse en organizaciones benéficas, como Stand Up to Cancer y PETA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos