Pese a la entrega que sienten las mujeres luego de convertirse en madres, hay muchas famosas que nos recuerdan que no hay que perder la individualidad en el proceso porque el bienestar individual también se traduce al de toda la familia.
Ellas no renunciaron a sus sueños, ni pusieron en pausa su vida, sino que con mucho esfuerzo, han logrado sacar adelante su maternidad, su relación de pareja, su trabajo y darse oportunidades para disfrutar de lo que les gusta.
Aunque sabemos que las madres siempre anteponen sus hijos a todo, es importante cuidarse a sí mismas, preservar el amor propio, descansar del estrés y hacer actividades que te den felicidad además de tus niños en beneficio de la salud mental y emocional.
[ Fernanda Castillo y otras famosas prueban que la maternidad no te hace menos deseable ]
Famosas que no han dejado su individualidad por la maternidad
Katy Perry
Cuando la cantante anunció que seguiría con la promoción y el lanzamiento de su disco Smile, a la par de la bienvenida de su primogénita, Daisy Bloom, muchos pensaron que era demasiado que manejar.
Sin embargo, la intérprete de Dark Horse siempre ha tenido claro su objetivo: llevar su profesión y a su hija de la mano, buscando el equilibrio y dedicándose momentos para compartir de sus éxitos, pero también para tener tiempo con su familia.
Adamari López
La presentadora boricua tiene una hija de 6 años, llamada Alaia, producto de su relación con Toni Costa. Lejos de quedarse en casa, a diario sale al aire en Telemundo con Hoy día, participa como jurado en shows, promueve marcas en sus redes sociales y hasta hace ejercicios.
Ella es una de las famosas que inspira a su hija mediante el ejemplo como mujer independiente, empoderada y dedicada a lo que ama, lo que incluye su maternidad e individualidad.
Angelina Jolie
Uno de los casos más admirables es el de la actriz y directora que tiene 6 hijos y se mantiene activa actuando, colaborando como activista y participando en los proyectos que le apasionan.
Pese a que ha estado inactiva en algunos periodos de su vida, especialmente tras su separación con Brad Pitt, no se rinde a colaborar con las causas en las que cree y seguir sumando títulos a su filmografía.