Celebs

Jennifer Lopez derrocha glamur en un vestido blanco con capa y botas de plataforma

La artista lució espectacular.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez acaba de convertirse en una inspiración de estilo nupcial insuperable con su más reciente estilismo sobre el escenario.

La Diva del Bronx interpretó su nuevo sencillo, On my way, en el final de temporada de The Voice este martes 14 de diciembre con un audaz look total white de irrefutables aires bridal.

JLo es una visión en vestido blanco sobre el escenario de The Voice

En su presentación de la balada, tema principal de su nueva comedia romántica Marry me, la cantante lució radiante en un romántico, clásico y sexi vestido largo blanco de Lever Couture; informó Daily Mail.

El diseño estaba confeccionado en una tela plisada; ceñido a la cintura para resaltar su figura y presentaba un escote asimétrico alto y una pronunciada abertura para mostrar sus piernas.

Creado por la diseñadora Lessja Verlingieri, el modelo personalizado además tenía una larga capa fluida sobre sus hombros que cayó por su espalda y una dramática cola larga.

Con la guía de sus estilistas de cabecera, Rob Zangardi y Mariel Haenn, la cantante de 52 años elevó su impecable look con unas monumentales botas de plataforma blancas en tendencia.

El calzado se apreció gracias a las aberturas del traje. Era de acabado brillante, hasta la altura de la tibia, se ataban con agujetas y traían un tacón de aguja de más de 15 centímetros.

La imagen glam de JLo se potenció también gracias a su beauty look, luciendo su melena caramelo en su versión extra larga peinada en ondas suaves con raya al medio.

Así como también un esplendoroso maquillaje sencillo en tonos tierras que realzó la belleza de su rostro eternamente joven.

En cuanto a los complementos, la famosa acertó al añadir un toque de lujo y brillo con prendas de joyería en oro firmadas por Tiffany & Co., como un llamativo brazalete y un anillo.

Durante su presentación en el Universal Studios Hollywood, la invitada de lujo al show aprovechó al máximo cada detalle de su atuendo para imponerse con su talento y su estilo.

Un acierto de estilo

Sin lugar a dudas, el vestido clásico fue todo un acierto para derrochar elegancia, tanto por su luminoso color como por su halagadora estructura.

No obstante, la decisión de combinarlo con las botas fue crucial para darle un giro de estilo moderno y osado.

Y es que su fastuoso calzado no solo aportó audacia a su propuesta de estilo final, además le confirió unos considerables centímetros de altura y ayudó a definir sus piernas torneadas.

De esta manera, la actriz se convirtió en una musa del estilo para una novia moderna, intrépida y a la vanguardia.

Marry me llegará a los cines el Día de San Valentín del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos