El tul está de moda, es una de las mayores tendencias del momento y así lo ha dejado claro Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
La joven es toda una fashionista a sus 16 años, y ha presumido su gran estilo en diferentes vestidos, con los que ha parecido toda una princesa.
Siguiendo el ejemplo de moda de Sarah Jessica Parker, Mía ha llevado vestidos de tul, así como el que llevó la famosa actriz recientemente.
Y es que la protagonista de Sex and the City deslumbró la semana pasada con un vestido midi de tul con falda rosa pastel.
Ahora, la hija de la conductora ha seguido este estilo y ha llevado diferentes vestidos en este material, luciendo como toda una princesa.
Hija de Andrea Legarreta impone tendencias con vestidos de tul
Vestido midi rosa pastel
La joven recientemente lució como una princesa moderna en un concierto llevando un vestido rosa pastel de tul.
Era una pieza muy delicada con flores en la zona superior del vestido y en las tiras y ajustado en la cintura, con una falda a la altura de las rodillas de tul.
Maxi vestido blanco
Mía lució hermosa llevando un maxi vestido blanco con falda de tul con top elegante y moderno.
Y es que el top era arruchado y contaba con unas mangas únicas con vuelos y abombadas al final, derrochando elegancia.
Vestido ajustado negro
La joven también mostró su gran estilo llevando un vestido ajustado y largo en tono negro.
Era ajustado en la zona superior con tiras finas y algunas transparencias, y tenía una falda no tan ancha de tul con algunas capas, que le dieron un toque chic a este look.
Vestido con manga y escote de tul
También llevó un hermoso vestido de princesa en tono rosa vieja que tenía tul por todos lados y no solo en la falda.
Era una pieza muy chic con tiras finas y escote en V, con tul en esta zona y en las mangas, además de la falda corte princesa.