A lo largo de su exitosa carrera artística, la actriz estadounidense Zendaya no solo ha demostrado tener talento de sobra para encarnar con maestría todo tipo de personajes.
PUBLICIDAD
Además, ha comprobado ser una auténtica potestad al vestir con memorables estilismos modernos, femeninos y elegantes en los que se ha consagrado como icono joven de la moda.
Con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina, el estilo sencillo y sofisticado de la estrella se ha convertido en una inspiración de moda para nuestros looks en las especiales fechas.
Su más reciente outfit casual no fue la excepción. Por el contrario, la artista impuso moda con una apuesta tan minimalista como glamurosa y vanguardista que le sentó de fantasía.
Zendaya impone tendencia en un moderno conjunto blanco impoluto
La luminaria asistió a los estudios de Jimmy Kimmel Live este lunes 13 de diciembre para promocionar su nueva cinta, Spider-Man: No Way Home, en el popular talk show; informó Daily Mail.
Fiel a su hábito de hacer statements de moda en cada aparición, la famosa de 25 años atrapó las miradas en su entrada y salida de los foros en Hollywood con un impecable conjunto blanco de Balmain.
El traje de Zendaya para la ocasión, perteneciente a la colección primavera-verano 2022 la maison francesa, estaba compuesto por un blazer y baggy pants de lo más originales.
PUBLICIDAD
Su saco era oversize, confeccionado en una tela satinada, con delgadas solapas, sin cuello y flecos gruesos. No obstante, el protagonista del atavío, sin duda alguna, fue su llamativo pantalón holgado.
La prenda era de corte fluido, con bolsillos laterales, cremalleras doradas al costado y tiras decorativas que caían a los lados.
Bajo la guía del estilista Law Roach, la intérprete de Mary Jane combinó su sofisticado power suit de aires Y2K con un top dorado de finos tirantes y tiras dispuestas en cascada.
Elevó su atuendo con un par de tacones blancos puntiagudos con suela roja de Christian Louboutin. Asimismo, remató con unos aretes de diamantes Bulgari como único accesorio.
El garbo innato de Zendaya se potenció gracias a su beauty look, deslumbrando con sus rizos sueltos al natural y un maquillaje elegante que resaltó su belleza.
Durante el compromiso profesional, además llevó un cubrebocas negro en contraste con su ensamble para protegerse de un posible contagio con alguna de las variantes de covid-19.
Las lecciones de estilo de Zendaya con baggy pants
Con este estilismo, Zendaya marcó tendencia demostrando que los pantalones baggy no solo se llevan en looks informales, también pueden ser protagonistas de los outfits más sofisticados.
Gracias a su silueta desahogada y fresca son los más cómodos y además dotan de una tonelada de originalidad hasta las combinaciones estilísticas más repetidas.
Aparte, enseñó a concertarlos en un vestuario novedoso y rompedor para las celebraciones de la época: con un blazer a juego y un top en colores metálicos.
De esta forma, con la cuenta regresiva para las fiestas de Año Nuevo a punto de terminar, la actriz se convirtió en una musa para festejar el cierre de año con el estilo y los ánimos a tope.
Por otro lado, en el programa de entrevistas, la fashionista se reunió de lo más estilosas con sus coprotagonistas en la película, Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Jacob Batalon.
Spider-Man: No Way Home se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de diciembre.