Cuando se trata de los celos, parece que todos demuestran un perfil “perfecto” donde no hay cabida a los celos, a menos que haya motivos. Es una respuesta genérica que se ofrece con cabeza fría, pero que no lleva al vivo escenario de una escena que pueda despertar celos. En esa línea se mantuvo Ana Karina Soto.
PUBLICIDAD
La periodista de RCN compartió recientemente con sus seguidores en una sesión de preguntas y respuestas. En una de ellas le preguntaron si era celosa y comenzó afirmando que es una consulta que le encanta, ya se la hacen de distintas formas.
¿Es celosa Ana Karina Soto?
Desde su carro y con una mirada llena de picardía, la comunicadora dio por sentado que “no es celosa”, sin embargo, aclaró que mantiene los ojos abiertos en todo momento.
Esta fue su respuesta: “Esta me encanta porque me la hacen mucho y de distintas formas. No, no soy celosa, le pueden preguntar a Alejandro, pero tampoco soy boba. Yo estoy ahí... miren, en la jugada”.
Recordemos que Ana Karina Soto es pareja de Alejandro Aguilar, con quien tiene un hijo llamado Dante. De hecho, recientemente dieron a conocer su nuevo hogar, el cual pudieron adquirir a base de esfuerzo y trabajo.
Sobre su comentario acerca de los celos, los usuarios no dudaron en dejar sus reacciones y algunos aseguraron que no tiene necesidad de ser celosa porque Alejandro “vive tragado de ella”.

Ana Karina perdió dos bebés
No cabe duda que el protagonista de sus vidas es su hijo Dante, que cumplió 10 años en septiembre y su familia lo celebró por todo lo alto..
PUBLICIDAD
En varias ocasiones la presentadora ha dejado ver que su hijo es su más grande prioridad. Por eso, sus seguidores le han preguntado si anteriormente no había pensado en tener más hijos.
Sin embargo, ella respondió que, aunque sí querían, junto a su pareja decidieron que si en el 2020 esto no sucedía, ya no lo harían. Ahora, por primera vez se refirió al porqué de esta decisión. «Yo tuve una pérdida antes de Dante y una después de Dante. No he tenido más hijos porque no he podido tener más hijos«.
Pero presentadora afirmó que todo esto lo confiesa «sin dramas». A pesar de la situación, ella lo ha asimilado y por eso cree que «ya no fue», y no tendrá más bebés. «Cuando me han hablado de este tema por eso he dicho que no se han dado las cosas, que es el tiempo de Dios… pero realmente creo que ya no fue», finalizó.