Espectáculos

¿El ‘no hijo’ de Vicente Fernández estuvo presente en su funeral?

Rodrígo Fernández llegó a Guadalajara el fin de semana en el que murió el cantante

Vicente Fernández y Rodrigo Fernández

El pasado 12 de diciembre se conoció la muerte de Vicente Fernández y desde entonces los ojos han estado puestos en su familia.

PUBLICIDAD

Su esposa Cuquita, sus hijos Alejandro, Vicente Jr. Gerardo y Alejandra Fernández, nietos y bisnietos estuvieron presente en su funeral el cual contó con un gran homenaje en la Arena VFG.

Una de las grandes interrogantes que se hicieron muchos fue la presencia del no hijo del Rey del mariachi, Rodrigo Fernández, el hijo que Vicente Fernández presentó pero que terminó siendo su “no hijo”.

Recomendados

La historia del ‘no hijo’ de Vicente Fernández

Su relación extramarital con la actriz Patricia Rivera terminó con la llegada de Rodrigo a quien aceptó y presentó como hijo.

Sin embargo, años después por el secuestro de Vicente Jr. todos los familiares tuvieron que someterse a una prueba de ADN debido al protocolo impuesto por la compañía de seguro que habían contratado.

Para sorpresa de todos, el único resultado que salió negativo fue el de Rodrigo Fernández, situación que le rompió el corazón al joven y al propio Charro de Huentitán quien reveló en una entrevista que le dolió mucho saber que no era su hijo.

El primogénito de Patricia Rivera convivía en el Rancho Los tres potrillos y convivió no solo con los demás hijos de Vicente Fernández sino también con Doña Cuquita quien lo aceptó a pesar de la situación.

Desde aquel entonces, la relación de Rodrigo con los Fernández quedó rota y en varias oportunidades ha declarado que prefiere no hablar del tema.

Sobre su presencia en el sepelio de Vicente según el youtuber Dael Quiroz un medio local de Guadalajara habría captado a Rodrigo Fernández en el aeropuerto de aquella Ciudad tras conocerse la muerte del cantante.

Sin embargo, no está confirmada su presencia en el sepelio y poco se sabe sobre si mantiene contacto con quienes llegó a pensar que eran sus hermanos.

Tags

Lo Último