Celebs

Eiza González da clases de estilo con chamarra y pantalones de mezclilla blanca

La intérprete lució sensacional.

Eiza González

Eiza González está a un nivel insuperable en cuanto a estilo se refiere. Y es que, no importa a donde vaya, la estrella mexicana siempre resalta con su elegante sentido de la moda.

Ya sea en la alfombra roja o en una salida casual por Los Ángeles, la intérprete acapara las miradas con estilismos modernos, distinguidos y originales con los que impone tendencia.

Tal como el sencillo y elegante look monocromático que lució para asistir al evento benéfico Baby2Baby Holiday en el estadio SoFi de Los Ángeles el pasado sábado 11 de diciembre.

Eiza González es ejemplo de estilo en outfit de mezclilla blanco

En su llegada a la fiesta navideña, presentada por FRAME y That’s it, la entusiasmada artista de 31 años acaparó las miradas en un outfit de mezclilla total white; informó Daily Mail.

El impoluto atuendo casual de González para la ocasión estaba compuesto por unos jeans de corte recto y talle medio y una camisa de vestir semitransparente que llevó de forma relajada.

Asimismo, se completaba con una clásica chamarra de denim a juego con botones plateados y bolsillos frontales que usó desabotonada.

El atuendo de tres piezas en blanco era de por sí bastante llamativo. No obstante, la luminaria lo elevó al máximo estilo al combinarlo con un par de zapatos de la tendencia cowgirl en contaste.

Se trató de un modelo en estampado animal de vaca en tonos marrones y negros; con una punta redonda y un tacón grueso tan distinguido como confortable para dar pasos de seguridad.

En cuanto a los complementos, la protagonista de Ambulance se decantó por agregar piezas de joyería fina en oro, como un reloj y un par de collares en capa, para agregar una dosis de lujo al estilismo.

Su elegancia natural además se potenció gracias a su beauty look para el evento, con su melena castaña suelta de manera effortless chic y un maquillaje muy suave que realzó su belleza.

Las lecciones de estilo de Eiza con su look en denim on denim blanco

Con esta propuesta de moda atemporal, versátil y fiel a su estilo personal, además de lucir fabulosa y consolidarse como referente fashion, Eiza González dio varias lecciones de moda.

La cantante nacida en la Ciudad de México demostró en primer lugar cómo sumarse con la mayor elegancia y en clave casual a la tendencia monocromática en blanco.

Una vez hecho esto con su look denim on denim, comprobó que combinar prendas lisas —en este caso todo un atuendo—con otras estampadas siempre resultará en combinaciones rompedoras.

Además, su elección de zapatos no solo dejó claro que el animal print vuelve a colarse a los atavíos más distinguidos de las mejores vestidas esta temporada otoño-invierno.

A la par enseñó cómo llevar el estampado animal de la manera más discreta y clásica posible; un ejemplo de estilo a seguir, en especial, para quienes todavía no se atreven a agregarlo a sus looks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos