Celebs

Doña Cuquita prefirió a Mara Patricia Castañeda: La invitó a sentarse a su lado en vez de decirle a la actual novia de su hijo

La situación fue vista por todos los seguidores de esta familia tan querida en México.

Vicente Fernández
Doña Cuquita estuvo muy amigable con Mara Patricia Castañeda: La invitó a sentarse a su lado en vez de decirle a la actual novia de su hijo Vicente Fernández

Tras la muerte de Vicente Fernández se han presentado una gran cantidad de reacciones y hasta especulaciones sobre todo lo que concierne a la presencia en el funeral de la periodista Mara Patricia Castañeda quien fue esposa de Vicente Jr durante 8 años y que evidentemente no podía faltar en este encuentro para expresar su pesar.

PUBLICIDAD

Ante ello, la comunicadora, más allá de ejercer su profesión para dar detalles de todo lo que sucedía en el rancho “Los 3 Potrillos” durante los actos velatorios del intérprete mexicano, se encargó de acompañarlos en este momento tan doloroso y brindar consuelo sobre todo a Doña Cuquita quien al verla de inmediato la invitó para que se sentara a su lado en vez de pedirlo a Mariana González, la actual novia de su hijo quien siempre estuvo cerca de ella.

Con un gesto cariñoso y más fraterno la esposa de “Chente” saludó y pidió a Castañeda que se quedara a su lado y ella sin pensarlo mucho le hizo caso y se encargó de conversar con ella, calmarla y expresarle todo su pesar por la tan lamentable situación. Incluso llegó a sacarle algunas sonrisas.

Doña Cuquita estuvo muy amigable con Mara Patricia Castañeda: La invitó a sentarse a su lado en vez de decirle a la actual novia de su hijo

Y aunque para muchos esta situación puede interpretarse como una de las más incómodas, Mara Patricia Castañeda supo manejarla de la mejor forma, pues ella se acercó a Doña Cuquita y ésta recibió a la periodista de forma muy amigable y cercana, hasta familiar, obviando por completo la presencia de Mariana quien se mantuvo bajo perfil en ese primer encuentro con su ex y su actual novia, sin embargo Vicente Jr se encargó de presentarlas.

Esto llamó la atención de los presentes quienes estaban muy atentos a cómo serían las reacciones ante tan llamativo encuentro y pese a que Mara estaba tratando de evitarlo, se dio la situación en la que salió airosa, pues la esposa de “Chente” hasta la invitó a quedarse sentada a su lado, pues se nota el afecto y cercanía que hay entre ambas independientemente de la vinculación que ella pudiera tener con su hijo luego de la ruptura de su matrimonio en 2015.

Todo esto fue captado por las cámaras del programa “Ventaneando” y desde entonces esto se volvió viral, pues todos estaban muy atentos al desenlace de este encuentro que reunió a dos de los amores de Vicente Jr y que jamás se habían visto en un mismo sitio. Pero todo resultó un poco tenso, pero todos supieron manejar la situación evitando cualquier tipo de conflictos.

Y es que a esto se le suma los años de confianza y cercanía, así como empatía que la familia Fernández tiene con esta reconocida conductora de espectáculos de Televisa México. El trato fue muy ameno y respetuoso de parte del resto de los integrantes de la familia Fernández, pues hasta su exesposo la abrazó y recibió sus palabras de aliento ante tan lamentable perdida.

Pero por si fuera poco, Castañeda al rato de compartir con Doña Cuquita se retiró para continuar con su labor como periodista y registrar los testimonios de los presentes en los que incluyó a González y tras ella manifestar todo lo que ha vivido, se despidió fuera de micrófono y le alcanzó a expresar la admiración que siente hacía ella y que le resultó muy agradable conocerla, tanto que hasta le tomó la mano y le dio un beso.

Ante ello Mara Patricia respondió: “nombre no hagas eso”. Y Mariana contestó: “No te conocía en persona pero de verdad te admiro muchísimo”. De esta forma se comprueba que no hay rencillas ni rencores entre ellas como muchos pensaban que estaba sucediendo.

Tags

Lo Último