La segunda entrega de ¿Quién es la máscara? ya está en su recta final. Este martes, en un nuevo capítulo de este estelar de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein, Boca nó logro convencer ni al jurado ni al público tras enfrentarse cara a cara a Puma y fue eliminada.
PUBLICIDAD
Del mismo modo, cuando fue revelada la identidad de la famosa bajo el corpóreo causó gran impactó entre los presentes. Cabe resaltar que solo una miembro de los investigadores acertó.
Asimismo, en el mismo episodio fueron definidos los finalistas del programa que son: Panda, Tiburón, Puma y Bola Disco.
La identidad de Boca en ¿Quién en la Máscara? impresionó a todos
El personaje incógnito que representó a Boca fue la cantante Kathy Orellana. Pese a que fue eliminada, la cantante nacional se mostró profundamente feliz de haber participado en esta exitosa producción.
El primero en sorprenderse fue Julián Elfenbein quien aseguró que jamás pensó que fuese la Morenaza de Rancagua quien le daba vida a Boca. Cristián Sánchez, Maca Pizarro y Cristián Riquelme también quedaron impresionados, la única que acertó fue Mane Swett, quien había estado ausente del programa durante unas semanas.
Por su parte, la ex chica Rojo aseguró que “lo pasé muy bien, increíble. Entrar en un personaje es notable, difícil. Fue complicado, todo un trabajo armarlo, así que agradecida”.

La razón por la que Mane Swett estuvo ausente
En noviembre pasado, la actriz María Elena Swett se ausentó del programa ¿Quién es la Máscara? tras contagiarse de COVID-19. “Estuve un mes enferma, todo noviembre, el 1 de ese mes caí en cama. Fue súper, súper duro. Todos mis compañeros (del programa que fueron contactos estrechos) volvieron a grabar a los 14 días y yo comencé a involucionar. Me dio faringitis y perdí la voz, aparecían cosas nuevas”, dijo en conversación con Las Últimas Noticias.
PUBLICIDAD
La famosa también contagió a su hijo de 9 años. Sin embargo, su mejoría fue más rápida que la suya. “Menos mal los niños tienen una naturaleza maravillosa, tuvo fiebre súper alta, pero al cuarto día él ya estaba sano”, dijo.
Respecto a su recuperación, comentó: “Creo que voy en el 50%. Noto que la voz no tiene tal potencia. Una de las cosas que más me han afectado son las lagunas mentales cortas... Estoy contenta de haber vuelto a mi trabajo y haber sobrevivido a esto”.
Además, se refirió a su ausencia en el programa de Chilevisión. “Siento que no me fui un mes, sino que un semestre... Esa primera semana de vuelta a grabar a veces me ahogaba y hacía un gesto de tiempo, y me nebulizaba rápidamente, o si me atoraba me esperaban a que tomara agua”, contó la actriz, quien regresó a las pantallas el pasado 1 de diciembre.