Aparte de los personajes interpretados por Gaby Spanic y Fernando Colunga, la telenovela La usurpadora estuvo repleta de actantes que lograron grabarse en la memoria del público.
PUBLICIDAD
Entre estos, uno de los más recordados es el del inolvidable Rodrigo Bracho, el hermano del protagonista masculino del melodrama, Carlos Daniel Bracho.
En la ficción de Televisa, estrenada en 1998, este ejecutivo es uno de los miembros de la familia Bracho que no tolera a la esposa de su hermano, Paola de Bracho, y la trata duramente.
El galán además es de los primeros en descubrir por lógica a Paulina Martínez usurpando el lugar de su cuñada y no duda en alertar a su hermano para tomar cartas en el asunto.
Detrás del esposo de la dulce Patricia estuvo impecable el actor Marcelo Buquet. En aquella época, el uruguayo llevaba ya varios años brillando en la televisión mexicana.
Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho ha pasado en la vida y carrera de este talentoso intérprete.
El cambio de Rodrigo de La usurpadora
Ahora, el reconocido histrión tiene 58 años, el paso del tiempo lo ha beneficiado pues luce igual o hasta más guapo que cuando apareció en La usurpadora y sigue vigente en el medio artístico.
PUBLICIDAD
Tras su excelente desempeño en el exitoso melodrama, el artista radicado en México continuó imbatible construyendo su trayectoria artística en la televisión.
En total, desde la última vez que encarnó a Rodrigo Bracho, Buquet ha formado parte del elenco de más de 20 producciones televisivas para varios países, principalmente México y Colombia.
La tormenta (2005), Doña Bella (2009), Qué bonito amor (2012), Lo imperdonable (2015), Falco (2018) y El dragón (2019) son algunos proyectos en los que ha actuado el además productor.
Su última aparición en una ficción para la pequeña pantalla, de acuerdo a Imdb, fue este año en Si nos dejan, una telenovela de Televisa en donde dio vida al abogado Quijada.
A nivel personal, el también compositor actualmente disfruta de una etapa de mucha felicidad junto a su esposa, Priscila Cruz, quien es 30 años menor que él.
La pareja se conoció en 2014, dos años después de que el actor enviudó con la muerte de su esposa Lorena Sotelo, víctima de un cáncer hígado.
Finalmente, tras un lustro de relación, Marcelo y Prix se casaron por lo civil en Uruguay en 2019.
Al presente, los esposos viven plenamente junto al hijo del actor, Marcel, de 13 años. El pequeño es el fruto del amor de Buquet y Sotelo.