Celebs

Ana de Armas le está dando una nueva oportunidad al amor tras superar a Ben Affleck

La actriz ha tenido un gran crecimiento estos últimos meses

Este ha sido un gran año para Ana de Armas y es que no sólo enamoró con su participación en la cinta de acción del 007 No Time to Die al lado de Daniel Craig y Rami Malek, sino que además está nutriendo su carrera como una de las promesas de la industria.

A sus 33 años de edad, Ana ha tenido grandes oportunidades para brillar aún en medio de los obstáculos que ha tenido que enfrentar.

Sin embargo, ahora que su ex, el actor Ben Affleck se encuentra en medio de la polémica, ella está dando noticias positivas que alegran a sus fans.

Recomendados

Affleck hizo una serie de comentarios sobre su relación con Jennifer Garner, con quien estuvo casado diez años. El actor la culpó por su alcoholismo, así como por su infelicidad dentro de su matrimonio. Las redes sociales defendieron a la actriz e incluso mencionaron a De Armas, diciendo que se alegraban porque había salido de esa relación.

Y fue justo en medio de todo el escándalo que De Armas fue vista con su nuevo novio.

Una nueva oportunidad al amor tras superar a Ben Affleck

La estrella de El Internado sostuvo un noviazgo con el actor Ben Affleck en 2020 pero terminaron luego de un año juntos. Aunque siempre se mantuvieron alejados de los reflectores, mucho se dijo que una de las razones de la ruptura era que su relación era complicada.

De acuerdo con los informes, la actriz quería enfocarse en crecer su carrera y la relación con Affleck era en cierta forma un impedimento.

“Ella lo terminó. Su relación era complicada. Ana no quiere estar basada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven ahí”, se reveló en la revista People.

El noviazgo de Ana y Ben sorprendió a todos por la brecha de 16 años que existe entre ambos y aunque jamás dieron declaraciones oficiales de por qué terminaron, se dijo que se dio en “buenas condiciones”.

“Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran. sus vidas”, continuó.

Tras la noticia, muchas notas de espectáculos comenzaron a etiquetar a Ana como la ex de Ben Affleck, situación que molestó a sus seguidores, pues es mucho más que eso. Por si fuera poco, las comparaciones con Jennifer Lopez, con quien ahora sale Affleck, también invadieron las redes sociales.

Pero Ana no se ha enfocado en responder las críticas ni tampoco a quienes sólo esperan verla caer. Ella dejó claro que llegó para triunfar en las grandes ligas y que para eso, debe mantenerse alejada de los escándalos y de todo aquello que no le permita avanzar.

Ahora se ha dado a conocer que la actriz también decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder.

En las imágenes publicadas por el portal Page Six se puede ver a la pareja dándose un beso durante un paseo y caminando tomados de la mano. La pareja ya fue fotografiada junta en septiembre en el aeropuerto de Nueva York pero todavía no había señales claras.

Según el propio medio, la actriz y el empresario se conocieron por amigos en común y han estado juntos desde junio de este año, seis meses después de la ruptura con Ben Affleck.

Lo que es un hecho es que De Armas sabe que no debe quedarse en el pasado y que siempre hay que seguir adelante. Cabe mencionar que hace unos días, se dio a conocer que el estreno de la película Deep Water que filmó junto a Affleck, fue cancelado.

Quizá muchos idealizaron la relación con el actor pero al final, no era el indicado para ella. Si algo nos enseña es que nunca hay que conformarnos con alguien con quien no podemos crecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos