Adamari Lopez sabe cómo deslumbrar en cada una de las apariciones públicas que realiza y es que la conductora se ha vuelto una gran referencia para las amantes de la moda, ya que cada uno de sus looks son referencia en el mundo del espectáculo.
PUBLICIDAD
En los últimos meses, la famosa ha atravesado grandes cambios en su vida y esto incluyó la separación del padre de su hija, Toni Costa, y una radical transformación física.
No cabe duda que todo se ha traducido en mucho éxito para la celebridad, pues no solo ha ganado popularidad por la seguridad que transmite, sino que cada vez son más las oportunidades que obtiene en su trabajo como personaje público.
Recientemente, Adamari deslumbró en Israel como jurado del Miss Universo y esto no solo la hizo destacar dentro del mundo del espectáculo, sino que la ubicó como una de las mejores vestidas, ya que sus atuendos fueron de los más alabados.
Una de las características que más identifica a la famosa es su estatura, pues es una mujer baja que sabe cómo seleccionar los mejor looks que beneficien su figura.
En este sentido, los escotes fueron los grandes aciertos para Adamari durante su participación en el Miss Universo.
Adamari Lopez llevó el escote ideal para estilizar la figura
Aunque llevó todo un repertorio de atuendos en los días del certamen de belleza, uno de los estilos más destacados de Adamari fue con un vestido negro de cuero que tenía un marcado escote.
PUBLICIDAD
En este caso, el vestido tenía una profunda abertura en “v” que dejaba a la vista el centro del busto de una manera muy elegante.
La abertura terminaba a la altura de la cintura, donde había un ajuste que acentuaba aun más la figura, para luego caer de una forma natural en la falda, la cual, además tenía una abertura en la pierna izquierda.
Este vestido fue muy favorecedor para la conductora, ya que estas aberturas, pronunciadas, pero delicadas, permitían que la figura se viera alargada y estilizada.
Los cortes de este estilo hacen que las personas, visualmente, ganen varios centímetros de altura y eso fue justo lo que logro Adamari con el look.