Katy Perry se ha convertido en un ejemplo de moda para muchas mujeres, ya que no solo impone sus propias tendencias, sino que adapta su manera de vestir a cada una de las etapas que vive como mujer.
PUBLICIDAD
Hace más de un año, la intérprete dio a luz a su primera hija y rompió con todos los paradigmas impuestos por los personajes del mundo del espectáculo.
Katy no solo mostró su amplio sentido de la moda, sino que dejó ver cada uno de los cambios de su cuerpo con los mejores looks adaptados a sus propias necesidades, lo que demostró que los cambios forman parte de la belleza de una mujer.
En los últimos meses, la cantante ha sacado su lado más sensual y elegante, pues ha lucido los mejores vestidos de cuerina, unos atuendos que estilizan la figura y resaltan las curvas.
Katy ha lucido todo tipo de cortes y atuendos con este tipo de material, lo que la hace lucir como una mujer muy elegante y sensual.
Este tipo de vestidos son muy ceñidos al cuerpo y evitan que se asomen rollitos o “imperfecciones”, además logran acentuar las curvas naturales, lo cual permite tener una apariencia muy estilizada.
Estos son los sensuales vestidos que ha lucido Katy Perry
Vestido rosado con abertura
En este estilo la sencillez aporta toda la elegancia, pues Katy apareció con un vestido rosado bebé, el cual tiene un escote recto, una caída natural y una abertura en la pierna izquierda.
PUBLICIDAD
En este caso la cuerina ayuda a que la caída sea pesada sin perder la silueta femenina.
Estilo rojo pasión
En un clip compartido a través de su cuenta de Instagram, la artista aparece con un vestido rojo que llega por debajo de las rodillas, con hombros descubiertos y mangas medias.
El estilo resalta su figura y es ajustado hasta las piernas.
En color bronce
La artista también llevó un vestido mucho más arriesgado con corte midi y una alta abertura en la pierna. Además tenía un escote recto y detalles que acentuaban mucho más su cintura.
El color marrón es elegancia
En uno de sus más recientes looks, Kate apareció con un vestido de cuerina marrón que destacó por dejar los hombros al descubierto con un solo tirante.
En este caso, el vestido era largo y fue combinado con unas perlas colgantes del cuello.