Celebs

Kim Cattrall responde sobre su ausencia en el reboot de ‘Sex and the City’

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Italia

La ausencia de Samantha Jones (Kim Cattrall) en la nueva entrega de Sex and the City ha sido de los temas más debatidos las últimas semanas.

Los fans se han mostrado en descontento con la manera en la que justificaron la enemistad que existe entre Sarah Jessica Parker (Carrie) y Cattrall.

Aunque la actriz se ha mantenido al margen de opinar sobre la manera en la que representaron a su personaje en la serie de las amigas neoyorquinas, de manera sutil respondió a quienes le han preguntado sobre su vida mientras sus excompañeras se encuentran en medio del estreno.

Recomendados

Kim Cattrall superó Sex and the City y disfruta su nueva vida

En medio del huracán de comentarios y algunos ‘me gusta’ a mensajes sobre And just like that…, Kim compartió un vídeo en sus redes sociales para dar respuesta a lo que tanto le preguntan.

Disfrutando de unas lujosas vacaciones en Italia y saboreando un exquisito plato de pasta elaborado directamente dentro de un queso, fue la manera en la que la diva sacó de dudas a sus fans sobre que hacía en el estreno del reboot.

“Cenar en Roma con un delicioso cacio e pepe terminado en una rueda de pecorino”, escribió junto a la postal.

—  Kim Katrall

Son cientos los seguidores que le han dejado mensajes de lamento a la famosa por no estar presente en la producción que muestra a las protagonistas con una vida muy distinta a la que tenían a sus 30 años y atravesando los 50 años.

Los ingresos de Sex and the City no es algo de lo que la recordada Samantha tenga de que preocuparse, pues, mantiene su propia agenda con nuevas producciones en camino, tal como la secuela de Cómo conocí a vuestra madre, protagonizada por Hilary Duff, así como el reboot de Queer as folk, donde se ha confirmado su presencia hace apenas unos días.

And just like that… habló desde el día uno sobre la razón por la que Samantha no aparecerá, sin embargo, estuvo muy lejos de lo que sucedió en realidad.

Las protagonistas explican que la publicista, se habría marchado a vivir a Londres por razones laborales y, además, Carrie hace referencia a una discusión entre sus personajes que acabó con su amistad y explica que, aunque intentó ponerse en contacto con ella, nunca tuvo éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos