Celebs

En paseo al parque, Katy Perry muestra lo mucho que ha crecido su hija Daisy y su gran estilo

La pequeña Daisy ya tiene un año y cuatro meses y es una bebé adorable

Katy Perry Katy Perry es la mamá más amorosa

Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo la mejor etapa de sus vidas en su relación amorosa y como padres.

PUBLICIDAD

Y es que han demostrado que son los padres más amorosos, compenetrados, y divertidos, y su hija Daisy llegó a reforzar su amor y llenarlos de alegría.

Fue hace un año y cuatro meses, en agosto del 2020 cuando la famosa pareja recibió a su primera hija, y aunque desde entonces nunca la han mostrado en redes, hemos podido verla en algunos viajes y paseos.

Daisy Dove está creciendo muy rápido y está cada vez más hermosa, enamorando a sus padres, y a los fans.

Katy es una mujer con un gran estilo, con el que impone tendencias y demuestra su elegancia en cada atuendo, y así está criando a su hija.

Y es que, con solo un año y cuatro meses, la pequeña Daisy encanta con sus atuendos, y recientemente desató ternura con su look para un día de paseo.

Así de grande y hermosa está la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy y Orlando llevaron a su hija de paseo a un parque en Beverly Hills hace unos días, y pudimos ver lo mucho que ha crecido Daisy.

La pequeña disfrutó de un día muy divertido con sus famosos padres, llevando un adorable enterizo de colores, en tonos amarillo, azul y blanco.

Además, tenía un toque muy coqueto y tierno, pues contaba con vuelos en las mangas, y llevó este look con unos tenis rojos.

Katy también fue captada en Los Ángeles con su hija, quien se robó las miradas llevando un conjunto deportivo en tono marrón.

Daisy es una niña adorable y hermosa, que encanta con su carisma y su cabello rubio, y no quedan dudas que es muy amada por sus padres, que se encuentran felices y unidos.

Tags

Lo Último