Adamari López vive uno de los mejores momentos de su vida y es que sigue cosechando éxitos a sus 50.
PUBLICIDAD
La puertorriqueña participó como jurado por primera vez en el Miss Universo y para ello viajó hasta Eilat, Israel, donde se realizó el concurso este año.
Desde la semana pasada, la famosa llegó a este país para participar en eventos previos, disfrutando a la vez de unas lujosas minivacaciones.
Adamari brilló en todo momento, con cada look que llevó, presumiendo su estilizada figura en vestidos de brillos y nude.
La noche del concurso, la famosa lució como una candidata más, con un espectacular vestido ajustado de piedras, cristales, y transparencias.
Pero, su estadía en el país del Medio Oriente no terminó la noche del Miss Universo, y así lo demostró en redes.
Adamari disfruta de unas minivacaciones en Israel
La también actriz posó muy feliz, enlodada, y sexy en un bikini negro enterizo en el Mar Muerto junto a Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente.
PUBLICIDAD
Era una pieza que marcaba sus curvas, con cuello halter y escotado en la espalda, que le permitió disfrutar de un momento único.
Además, también pudo disfrutar de un paseo por los lugares más emblemáticos de Israel, como el Muro de las lamentaciones y el Santo Sepulcro.
Para este paseo optó por un look cómodo y casual, pero lleno de clase, con unos jeans, camisa beige, y complementó con un cárdigan negro y tenis blancos.
“Ella se ve tan feliz, la amo”, “Adamari se merece estos triunfos y muchos más”, “que bella se ve en bikini”, y “su felicidad es inspiradora, es un ejemplo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Sin duda, Adamari disfrutó este viaje al máximo, y se dio unas merecidas minivacaciones, que, aunque estuvieron llenas de trabajo, tuvo tiempo de distraerse y conocer nuevos lugares.