TV y Series

Ellos son los protagonistas de ‘Anónima’, la peli juvenil que está arrasando en Netflix

Mira quienes le dieron vida a esta divertida historia de amor y logro de sueños.

Anónima Netflix

El elenco de “Anónima” sigue causando furor. Y es que desde el estreno de esta película juvenil en Netflix los amantes de las redes sociales no han parado de aplaudir que las figuras más influyentes de esta generación le den vida a esta adaptación homónima escrita por la mexicana Wendy Mora.

Annie Cabello, Ralf Morales, Estefi Merelles, Alicia Vélez y Harold Azuara forman parte del elenco principal de esta trama en la que una chica muy soñadora y que desea ser cineasta, hace hasta lo imposible por materializar sus sueños mientras conoce el amor genuino que inesperadamente llegó a través de su celular.

Cada uno de ellos forman parte vital de los amantes de las redes sociales, pues gran parte de ellos son destacados influencers y/o estrellas de Tik Tok, Instagram y demás herramientas de comunicación interactiva con la que están siempre activos y dispuestos a conectarse con sus miles de seguidores en el mundo. Ellos han generado un “boom” con su participación y por eso te los presentamos.

Recomendados

Ellos son los protagonistas de ‘Anónima’, la peli juvenil que está arrasando en Netflix

María Torres es la encargada de llevar a “Anónima” a la plataforma streaming, gracias a ella el público juvenil está disfrutando de una trama que lleva varios mensajes, pero que además invita a ser leales con los sueños que se trazan en la vida, así como el estar seguros de lo que se desea sobre todo en materia de amores, lealtad y amistad.

Todo ello la hace muy atractiva, pero también su éxito se ha debido a la participación e incluso debut de varios influencer de esta nueva generación y que formaron parte de este increíble proyecto que se hizo muy popular en Wattpad.

Annie Cabello es Vale Ontiveros

Ella es una destacada actriz mexicana que con tan solo 19 años que posee una destacada trayectoria en la televisión. Ella ha formado parte de importantes proyectos como: La negociadora, Super Justina, Como dice el dicho. En cada uno de ellos se ha sabido ganar el cariño, respeto y admiración por su frescura, carisma y talento.

Ralf Morales es Álex

Su nombre real es Marco Antonio Morales de la Peña, pero todos los reconocen por su nombre artístico Ralf. Él causa furor, pues se ha convertido en uno de los Tiktokers más importantes e influyentes dentro y fuera de México, pues se considera que sus contenidos son uno de los mejores que pueden existir en esta área tan competitiva, además porque posee un atractivo muy particular.

Estefi Merelles es Regina

Ella es otra destacada actriz y personalidad de TikTok que arrasa tras sus publicaciones tan divertidas, alocadas y que muestran su espontaneidad, belleza y talento. Ella posee una amplia trayectoria en la televisión y el cine, pues recientemente formó parte de la película El jardín.

Alicia Vélez es Lina

Ella es una destacada actriz mexicana que ha formado parte de importantes producciones prestando su voz y haciendo increíbles doblajes para películas extranjeras.

Harold Azuara es Richie

Él es un destacado actor que ha tenido importantes participaciones en proyectos como: La CQ, Mujer Casos de La Vida real, El Pantera y El Venado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos