Celebs

Dónde enterraron a Vicente Fernández: cómo es el lugar en el que descansará el charro de Huentitán

El rancho que fundó en 1980 en honor a sus tres hijos será su lugar de reposo.

Dónde enterraron a Vicente Fernández

El pasado lunes 13 de diciembre se llevó a cabo el último adiós a Vicente Fernández en el auditorio de su rancho Los Tres Potrillos, cumpliendo su deseo de descansar en casa para siempre.

De hecho, él quería morir en su residencia, pero distintas complicaciones de salud hicieron que fuera imposible sacarlo del hospital donde luchó con su salud en los últimos cuatro meses.

Ahora, la familia del Charro de Huentitán en compañía de más de 10 mil seguidores y medios de comunicación le dieron el último adiós en su rancho ubicado en Guadalajara, para seguir su voluntad.

Recomendados

Ese acto se llevó a cabo en el arena VFG, una especie de auditorio en la finca que cuenta con diversas áreas, sin embargo, el servicio religioso se hizo de manera privada con la familia antes que el cuerpo recibiera sepultura.

Antes del entierro, “el ídolo de la música ranchera fue despedido con una misa. Su hijo Alejandro dijo unas emotivas palabras y el mariachi no dejó de tocar sus éxitos. Pedro Fernández, Ana Bárbara y Julio César Chávez estuvieron presentes”, reportó Noticias Telemundo.

Los restos del cantante fueron sepultados en el jardín. Encima de la tumba se le colocó la figura de un jinete encima de un caballo.

Así es el lugar donde enterraron a Vicente Fernández

Según Las Estrellas, la casa del cantante se encuentra ubicada en Tlajomulco de Zúñica en Guadalajara, Jalisco, muy de cerca del lugar donde nació. Fue llamado Los Tres Potrillos en honor a sus tres hijos varones con doña Cuquita: Alejandro, Vicente Jr y Gerardo.

Al inicio el rancho comenzó siendo de 16 hectáreas, pero con el paso del tiempo fue creciendo a 200, donde además de habitaciones, hay una capilla donde caben 120 personas, una piscina en forma de guitarra, un campo de rodeo, un estudio de grabación musical y una gran área de caballerizas.

De acuerdo con el mismo medio, Vicente Fernández también descansará rodeado de un molino, un lago artificial, restaurante, establos y hasta una tienda de ropa vaquera donde las personas pueden adquirir accesorios de charrería porque está abierto al público.

De hecho, en el arena donde le rindieron tributo también se han presentado artistas como Shakira, Katy Perry y Ricky Martin, conformando la residencia de ensueño que construyó con la fortuna de su carrera musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos