Celebs

Camila Cabello posa junto a su padre con extravagante atuendo rojo

La famosa usa un extravagante atuendo rojo, el cual eligió para su presentación en la Casa Blanca

Camila Cabello

Camila Cabello sorprendió a sus fans al publicar una fotografía junto a su padre Alejandro Cabello. En la imagen la famosa usa un extravagante atuendo rojo, el cual eligió para su presentación en la Casa Blanca. Esta invitación fue muy significativa para la famosa y su padre, quien dedicó un mensaje a su hija por medio de redes sociales.

Camila Cabello llega a la Casa Blanca con un atuendo rojo

Por medio de sus redes sociales, el padre de Camila publicó una foto junto a su hija frente a la decoración navideña de la Casa Blanca. Camila usaba un conjunto de top off the shoulder con pantalones rojos y una capa.

Alejandro escribió que hace años había dejado su vida en México para buscar un futuro mejor en Estados Unidos:

“Honor y gratitud a este país. Hace 18 años tuve que nadar en el rio, ahora estoy en la Casa Blanca. Tenemos solo una vida, hay que aprovecharla. Gracias Kaki”

Este se suma a los logros de Camila durante este fin de año, ya que antes participó en un concierto junto a otros artistas y lució un increíble vestido en blanco y negro. Además recordó su herencia mexicana con una sorpresa especial.

Durante su interpretación de Navidad la famosa se acompañó de mariachi con la canción ‘I’ll be home for Christmas’. La cantante dijo que Luis Miguel lo había hecho primero, pero ella quería rendir homenaje a México con su propia versión. y para que personas que usualmente no tienen contacto con la música mexicana.

“Mucho amor a Mexico y por la música bella de mi país! 🇲🇽❤️ Feliz navidad! Espero que disfruten este cover.”

Sus fans aplaudieron que rindiera homenaje a sus raíces latinas y que muestre su orgullo por medio de su música. La cantante ha continuado trabajando en sus habilidades vocales a lado de un entrenador y compartió un breve detrás de cámaras.

La historia de Camila Cabello y su papá

Cuando Camila tenía cinco años de edad, su madre se mudó con ella a Estados Unidos desde México y comenzó a trabajar en un Marshall’s. Su padre se reunió con su familia un año después.

No fue sino hasta 2016 cuando obtuvo su green card, antes de eso lavaba carros en un centro comercial para mantener a su familia.

Cuando Camila tenía 15 años de edad la llevó a audicionar en ‘The X Factor’. Ella le dijo a su familia que en lugar de una fiesta de 15 años quería hacer una audición. Su padre tuvo que manejar por 12 horas hasta llegar a Carolina del Norte para que pudiera audicionar.

Después de esto fue elegida como miembro del grupo ‘Fifth Harmony’.

Camila escribió una canción para su padre titulada ‘First Man’. Cuando se presentó en los Grammy la cantante le dedicó esta canción a su padre mientras aparecían fotos de su infancia en las pantallas.

En la canción Camila habla sobre enamorarse por primera vez, pero le dice a su padre que sabe que él fue el primer hombre que la amó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos