Espectáculos

Homenaje a Vicente Fernández, así despiden al “charro de Huentitán” en su rancho, rodeado del público

El cantante será despedido por su público, en su natal Guadalajara, con más de 11 mil personas

Vicente Fernández, uno de los cantantes e ídolos del pueblo gracias a su interpretación de música tradicional mexicana, murió a los 81 años de edad.

La Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), ubicada al interior del rancho Los Tres Potrillos será el lugar en el que el público despida al intérprete de Mujeres Divinas.

De acuerdo a la información emitida por la familia, la arena estará abierta las 24 horas del día, es decir, velarán al cantante con su público y todos los que quieran despedirlo podrán hacerlo, pero el funeral será un evento privado en el que sólo estarán presentes la familia y los amigos más cercanos de la familia.

Recomendados

El mariachi que acompañó a Vicente Fernández en sus años de carrera fue el encargado de encaminar el féretro hasta el escenario, entonando ‘El Rey’, canción de José Alfredo Jiménez, que el ‘charro de Huentitán’ hizo suya, comenzó un emotivo último adiós para el cantante.

Con canciones como Acá entre nos, Hermoso Cariño y México Lindo y Querido, los asistentes comenzaron con el homenaje al ídolo mexicano.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández, hizo la guardia de honor y su hijo, Alejandro Fernández cantó una de las canciones de su padre mientras la abrazaba.

Aquí el video en vivo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos