Celebs

El imponente vestido de piedras y transparencias con el que Adamari brilló en el Miss Universo

La puertorriqueña se robó las miradas en el importante evento la noche de este domingo

Adamari López sigue cosechando triunfos en su carrera, y es que la noche de este domingo fue jurado en la 70.ª edición del Miss Universo.

Desde comienzos de la semana pasada, la puertorriqueña llegó a Eilat, Israel, donde brilló desde el primer momento como jurado.

Con vestidos animal print, con brillos, y con atrevidos escotes, la conductora de Hoy Día se robó las miradas en cada evento previo a la gala.

Pero, la noche de este domingo brilló, e incluso parecía una de las candidatas con su espectacular vestido.

Adamari López deslumbró con un elegante vestido con cristales y transparencias en el Miss Universo

La también actriz se robó las miradas con un espectacular vestido largo y ajustado con muchas piedras y cristales.

La pieza tenía piedras en la zona del cuello y el escote, y tenía caídas con perlas desde la zona del busto hasta los pies.

También contaba con transparencias en todo el vestido, luciendo su estilizada figura con elegancia y sensualidad a sus 50 años.

Complementó con unos tacones, y el cabello lo llevó recogido en una cola baja, con raya en el medio, y un maquillaje sutil pero muy elegante con labial nude.

La famosa recibió miles de halagos, donde muchos de sus fans aseguraron que la habían confundido con una miss más, y que si concursara, podría haber ganado.

“OMG que espectacular Adamari con este vestido”; “no es por nada pero opacó a todas las misses, que hermosa”; “Ada ya es una reina, que vestido tan increíble”; y “que cuerpazo el de Adamari”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros vestidos con los que Adamari deslumbró en el Miss Universo

Vestido de cuero strapless

Adamari lució su figura espectacular con un elegante y sexy vestido strapless, en tono negro de cuero largo.

Era ajustado en la cintura, y contaba con un ligero escote, además de dejar una atrevida abertura en la pierna, y complementó con tacones negros.

Vestido de espejos

La celebridad también presumió sus curvas en un original vestido de falda negra y ajustada, y top de espejos.

El cuello era asimétrico, y contaba con una sola manga, llena de espejos de colores, y su cabello lo llevó suelto con efecto mojado, peinado hacia atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos