Espectáculos

El emotivo momento en el que Alejandro Fernández le canta a su madre durante homenaje a su padre

El Potrillo interpretó el tema ‘Amor de los dos’ al lado del féretro de su papá.

Amor de los dos fue la canción con la que Alejandro Fernández decidió hacerle honor a su padre Vicente Fernández, mientras abrazaba a su madre María del Refugio Abarca y le cantaba durante el velorio del cantante.

Fue este lunes 13 de diciembre cuando le realizaron la sentida despedida a Don Chente con todo un espectáculo de mariachi en la Arena VFG, un centro de espectáculos ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, México.

En medio de lágrimas y cantos le dieron el último adiós a Vicente Fernández

Doña Cuquita, como es conocida la esposa del cantante que deja un legado en México, estuvo inseparable del féretro llorando la partida de quien era su compañero de vida.

Recomendados

Los ojos de la farándula han estado puestos en la muerte del Rey de la ranchera y en sus hijos, en especial en Alejandro quien se ha convertido también en un aclamado cantante gracias a su talento.

El Potrillo se acercó a su madre para cantar a su lado mientras el público lo acompañaba con Amor de dos a una sola voz dedicándosela a El Charro de Huentitán.

Doña Cuquita se casó con el intérprete en 1963 y fue su acompañante durante 58 años, manteniendo una de las relaciones más largas del mundo del espectáculo.

Al culminar, Alejandro le dio un beso en la frente a su madre para ser su soporte.

Recordemos, que durante los últimos meses Vicente Fernández presentó varios problemas de salud y fue el pasado 12 de diciembre que se confirmó su muerte.

La noticia estremeció al mundo debido a que el hombre era considerado uno de los grandes íconos de la ranchera y emblema de la cultura hispanoamericana.

El reconocido actor, cantante, productor y empresario mantuvo en vilo a sus fans las últimas semanas quienes esperaban su pronta recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos