Celebs

Alejandro y Vicente Fernández eran más que padre e hijo, eran cómplices de vida

El cantante compartió un mensaje, recordamos los momentos en los que demostraron complicidad

La muerte de Vicente Fernández ha dejado un hueco en el mundo de la música regional mexicana. Sus hijos, su esposa y su público lo despidieron en su rancho ‘los tres potrillos’.

Alejandro Fernández, cantante e hijo de Vicente, compartió a través de redes sociales un mensaje de despedida en el que agradeció el amor y las enseñanzas del ‘charro de Huentitán’.

Ese mensaje es el reflejo del amor y de la complicidad que tenían, aunque en diversas ocasiones Vicente Fernández declaró que no tenía favoritos, fue con Alejandro con quien compartió el escenario y los aplausos del público.

Fue a él, “el más pequeño de sus potrillos”, como solía llamarlo, a quien enseñó su amor por la música y su respeto por los escenarios.

Vicente Fernández: un Azteca en el Azteca

En el último concierto del cantante en la Ciudad de México, y como parte de su gira de despedida, Vicente Fernández se presentó en el estadio Azteca, ahí cantó junto a su hijo.

Antes de subirlo al escenario frente a miles de personas, ‘Chente dijo:

“Hace 22 años lancé al más pequeño de mis potrillos y hoy por ser la última actuación de mi carrera, quiero invitarlo, con el respeto que él me merece como cualquier otro artista, no va a cantar mucho, porque es mi despedida no su debut”.

Cantaron una serie de canciones, ‘el potrillo’ le regaló el moño rojo de su traje a su padre, conmovieron al público, agradecieron el apoyo que habían recibido por parte del público.

Alejandro Fernández a los cinco años junto a su papá

El cantante debutó muy joven, a los cinco años Vicente Fernández lo presentó en Siempre en domingo, donde un niño que amaba la música, vestido de charro, sacó sonrisas a los televidentes desde el rancho Los Tres Potrillos.

En otra oportunidad, en el programa Mala Noche con Verónica Castro, Vicente y Alejandro compartieron una entrevista en la que ‘el potrillo’ contó que en su primera experiencia en el escenario lloró al haber olvidado la canción.

Alejandro y Vicente Fernández compartieron el set, grabaron Viejo, mi querido viejo, cinta en la que hablan de la historia de un padre cantante y su hijo, ahí dejaron claro que su complicidad y amor podía ser trasladada al cine sin ningún problema.

Sin duda, Alejandro y Vicente se volvieron más cercanos gracias a su amor por la música, por los escenarios en los que cada noche, en cada concierto, se entregan totalmente al público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos