Celebs

Famosos se despiden de Vicente Fernández y rinden homenaje con emotivos mensajes

Celebridades como Ricky Martin, Jaime Camil y Ricardo Montaner se despiden de él

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, varias personalidades del mundo de la política y el espectáculo expresaron sus condolencias. Además recordaron sus memorias a lado del famoso. A continuación recopilamos algunos de los mensajes que celebridades como Ricky Martin, Jaime Camil y Ricardo Montaner.

Famosos de despiden de Vicente Fernández

Jaime Camil, quien anteriormente anunció que protagonizará la serie biográfica sobre la vida del cantante, envió sus condolencias a la familia y habló de la importancia que tiene para él representarlo en la pantalla.

“Me siento muy triste hoy, me aprieta mucho el corazón y siento muy cercano el dolor de mi hermano Alejandro, el de sus hermanos, el que Cuquita y el de toda su familia. Perdería mi tiempo si intentara describir todas las emociones que significa interpretar el exponente más grande de la música ranchera. Hoy el mundo llora al gran Vicente Fernández, pero también lo celebra, lo canta, lo recuerda y se enamora con él y le agradece el haberlo acompañado con sus inolvidables canciones en los momentos más importantes de sus vidas. Gracias al proyecto que estoy haciendo he llegado a conoc er más la historia, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer mi Chente para llegar a ser quien es, eso me ha hecho respetarlo quererlo y honrarlo más que nunca.”

Recomendados

Ricardo Montaner recordó su importancia para el mundo de la música con un mensaje a través de Twitter.

“Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández ,su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente ,paz a su entrañable familia.”

Ricky Martin también lo recordó con un mensaje que refleja la buena relación que tuvieron durante su carrera y lo acompañó de una foto juntos.

“Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi.Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida.”

Por su parte Lucero recordó al cantante con una foto en la cual posan juntos y dijo estar devastada por la pérdida de otro amigo tras la muerte de Carmelita Salinas.

“Siento en el alma la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia con todo mi amor.”

Los Tigres del Norte recordaron a un colega y aseguraron que la música mexicana estaba de luto por la partida de Vicente.

Alejandro Sanz dijo sentirse triste y sin palabras ante la noticia.

Gloria Estefan recordó la importancia de sus canciones y aseguró ser gran fanática del cantante.

“Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo. Don Vicente Fernandez nos deja un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán su cometido musical y elevarán su nombre en cada nota que canten. Mi más sentido pésame a sus seres queridos y cada una de las personas que lo aman y respetan. Yo soy una de sus grandes fans y lo seguiré queriendo, respetando y admirando por la gran persona que fue y las huellas profundas que deja en la historia.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos