Celebs

Scarlett Johansson y las mujeres más poderosas de la industria que tienen una fortuna

Ellas se han encargado de demostrar lo poderosas que somos las mujeres en una industria dominada por hombres

Se necesita mucho para triunfar en Hollywood como actriz, pero son varias mujeres quienes se han abierto camino hasta la cima, encabezando las listas de popularidad y fortuna acumulada.

Aunque las listas varían, los nombres de estas famosas son recurrentes ya que a lo largo de su trayectoria han ido aumentando su valor neto. Ya sea en televisión o cine, ellas tienen la fórmula para triunfar.

Scarlett Johansson

Recientemente la actriz fue coronada como la actriz del año por su papel en Black Widow. Ella ha demostrado que es mucho más que una cara bonita pues ha sido capaz de asumir roles poderosos en el Universo Cinematográfico de Marvel pero también en cintas dramáticas como Marriage Story. Ella ha hecho una fortuna de $165 millones de dólares, siendo el papale de Black Widow lo que más le ha dejado. La actriz aumentó su salario de $ 400.000 dólares, por su primera aparición en Iron Man 2, a $ 15 millones en Infinity War y Endgame, según Yahoo! Noticias. También ganó recientemente 20 millones de dólares por la primer película en solitario de su personaje. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados frente a una injustica con la proyección de la cinta y terminó demandando a Disney+ por no alcanzar al menos 50 millones de dólares debido a su transmisión simultánea y su lanzamiento en taquilla.

Recomendados

Sofia Vergara

El patrimonio neto de Sofia Vergara es de aproximadamente 180 millones de dólares. La colombiana se ha ganado el respeto de todos con su carisma y talento actoral, especialmente con su participación en Modern Family.

Es divertida, inteligente, hermosa y se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión. Sofía sabe que la confianza es clave así que no teme a mostrarse tal como es ni tampoco se deja llevar por el qué dirán de su estilo o forma de actuar y mucho menos de sus orígenes.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon se ha caracterizado por protagonizar historias de mujeres fuertes, inteligentes que no se dejan de nadie. Tiene un valor neto de 400 millones de dólares, según estima Forbes. Ella además tiene su productora Hello Sunshine.

En 2015, Witherspoon lanzó su propia línea de ropa llamada Draper James, cuyos diseños están inspirados en sus raíces sureñas. enfatizar las raíces sureñas.

El nombre es en honor a los abuelos de Witherspoon, Dorothea Draper y William James Witherspoon e incluye una amplia gama de ropa, accesorios y decoración del hogar.

Nicole Kidman

Se estima que el patrimonio neto de Nicole Kidman es de aproximadamente 250 millones de dólares. La actriz y productora australiana ha recibido múltiples premios, incluidos un Oscar, dos Primetime Emmy Awards y cinco Golden Globe Awards.

Es principalmente conocida por su actuación en “Days of Thunder”, “Far and Away”, “Batman Forever”, Eyes Wide Shut “y” Moulin Rouge!“.

“Empiezas con grandes sueños y quiero decir, grandes sueños artísticamente. Quieres trabajar con los mejores directores vivos, hacer una gran película. Quería hacer una gran historia de amor, quería hacer una gran epopeya y luego te das cuenta de que la verdad es que es muy difícil hacer una gran película. Es difícil conseguir un gran papel. Esas grandes expectativas se transforman en realismo con bastante rapidez “.

Jennifer Aniston

Además de su trayectoria como actriz, es productora y filántropa con un patrimonio neto de $ 300 millones. En este punto, probablemente no hace falta decir que Jennifer Aniston es una de las actrices de comedia más famosas y buscadas de Hollywood.

Ella gana constantemente $ 20 millones por año de la actuación y patrocinios. Probablemente aún sea más famosa por su papel en la comedia Friends, pero es un hecho que su nombre es sinónimo de éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos