Celebs

La millonaria fortuna de Carmen Salinas: así se repartirá su herencia

La famosa murió a los 82 años de edad tras un mes luchando por su vida.

Fortuna de Carmen Salinas

Carmen Salinas falleció este 10 de diciembre producto de una hemorragia cerebral que la afectó desde hace días, dejando afectados a sus familiares, colegas y seguidores, pero también una gran fortuna detrás.

La mexicana es una de las artistas más reconocidas de su país desde la década de los sesenta, así que en más de 50 años de trayectoria pudo acumular una gran cantidad de dinero y bienes que ahora distribuirá en su herencia.

De acuerdo con El Heraldo USA su patrimonio está cercano a los 20 millones de dólares, puesto que también trabajó en vida como productora y dentro de la política, lo que le reportó importantes ganancias.

Recomendados

Así se repartirá la herencia de Carmen Salinas

Por otra parte, Milenio asevera que la actriz dejó lista su herencia desde el pasado mes de julio para evitar peleas o inconvenientes entre sus familiares al morir.

En él acordó que sus nietas, descendientes de su fallecido hijo Pedro Plascencia, recibieran su estudio, mientras que su hija María Eugenia tendría el control de su casa y del dinero.

“Ya nada más queda esta casa y el estudioque será para las hijitas de Pedrito, y esta casa para mi hija. Este es el testamento”, dijo ella misma en una entrevista con el programa Hoy.

De hecho, esa residencia guarda una curiosa historia detrás y es que después de terminar de bailar con un hombre, este le regaló un boleto de lotería, que finalmente fue ganador y se llevó 350 mil pesos mexicanos, más de 15 mil dólares en el premio, con lo que se compró su residencia.

Entre las últimas voluntandes de Carmen Salinas también se pudo conocer que la famosa deseaba ser enterrada al lado de su hijo Pedro, algo que respetará su familia en los próximos días, tras un mes batallando con un derrame cerebral que la dejó en terapia intensiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos