Celebs

Kim Kardashian revela foto inédita de su adolescencia junto a Kourtney

La socialité mostró la frescura de su juventud

Kim Kardashian decidió abrir su baúl de los recuerdos y compartir una fotografía junto a su hermana Kourtney en su adolescencia.

En la década de los 90 comenzaban a forjar su futuro y actualmente las hermanas Kardashian han crecido en el mundo del espectáculo como grandes referentes de la moda y belleza.

Aunque en muchas oportunidades han sido señaladas de superficiales por lucir siempre maquilladas y con filtros. Kim cada tanto se encarga de mostrarle al mundo la naturalidad de sus bellezas con sus fotografías.

Kim Kardashian da un viaje a su adolescencia

La diva no tiene ningún complejo a la hora de hacer un ‘throwback’ donde se pueden apreciar su evolución física, producto del pasar de los años y algunos retoques cosméticos.

Kim compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía que data de 1994, cuando ella y Kourtney tenían apenas 14 y 15 años.

“1994 frescura”, fue el texto con el que acompañó la postal donde aparece al lado de Kourtney.

—  Kim Kardashian

Como era de esperarse la publicación se colmó de reacciones elogiando la belleza natural de las Kardashian.

Actualmente acumula más de dos millones de me gusta y ocho mil comentarios.

Algunos internautas aseguran que las hermanas se han retocado por el gran cambio físico que tienen actualmente. Sin embargo, la mayor del Klan se defendió de estos comentarios recientemente.

Una cuenta en Instagram mostró el antes y el después de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

Ante la publicación salió una internauta asegurando que “¡Kourtney tiene muchas cirugías! Solo que lo hizo de una forma extremadamente natural, que elevara sus facciones, en lugar de cambiarlas. Bótox, cirugía de nariz, algún lifting de booty o lifting brasileño, para empezar”.

Los usuarios se sorprendieron al ver la respuesta de la modelo a sus detractores.

“No hay mejor tipo de cumplido que el ‘es muy bueno para ser real’. Inyección de booty o lifting brasileño, este... gracias. Y solo estabas comenzando”, comentó.

—  Kourtney Kardashian
Tags

Lo Último


Te recomendamos