TV y Series

“Fue fuerte”: Bombo Fica recordó cuando atropelló accidentalmente a su hijo

El humorista contó la historia durante su participación en “Los 5 Mandamientos”, en donde detalló la reacción que tuvo tras pasar por encima de su hijo con un buggy

Bombo Fica en "Los 5 Mandamientos"
Bombo Fica en "Los 5 Mandamientos" (Canal 13)

Una curiosa anécdota fue la que surgió en un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, cuando Bombo Fica recordó el momento en que atropelló accidentalmente a su hijo Sebastián. La historia surgió cuando el joven apareció en pantalla con un mensaje para su padre, a quien le sugirió revelar el hecho.

PUBLICIDAD

Cuenta la historia de cuando me atropellaste en Purén”, le dijo entre risas. En ese instante, el humorista dio a conocer la anécdota indicando que ocurrió cuando su hijo tenía entre 7 y 8 años. “Yo le compré un buggy. Lo pillé en oferta y lo compré. Lo eché a la camioneta y me lo llevé a Purén”, contó.

Estábamos en el campo y le dije ‘hijo, voy a probar el buggy, voy a dar una vueltecita y de ahí te lo voy a pasar. Estaba la mamá, mi otra hija, y le digo ‘espérame aquí'. Me subí al buggy. Doy la vuelta y cuando voy dando la vuelta para estacionarme, el hueón sale y me dice ‘¡papá, quiero subirme al buggy!’”, agregó.

Recomendados:

Al notar que su hijo estaba cerca del vehículo, Bombo Fica trató de frenar y accidentalmente apretó el acelerador. “Yo lo veo, trataba de apretar el freno y no podía. De repente aprieto el acelerador y paso por encima. Para mí fue terrible”, señaló.

Consultado por los momentos posteriores al atropello, el humorista confesó que creyó lo peor. “Me bajé, salté de la hueá y dije ‘lo maté’. Imagínate un padre pasar por arriba de tu hijo. La gracia es que el buggy era livianito y las ruedas eran blanditas, por lo tanto, yo pasé por arriba de él y no le pasó nada”, agregó en tono de broma.

Bombo Fica recordó cuando atropelló accidentalmente a su hijo Sebastián
Bombo Fica recordó cuando atropelló accidentalmente a su hijo Sebastián "Me bajé, salté de la hueá y me tiré al suelo", confesó (Canal 13)

Tenía marcado el neumático en la frente”, agregó, indicando que mientras seguía pensando que había matado a su hijo, su esposa le indicaba que estaba bien. “Me decía ‘no, si no lo mataste. Está bien el niño’. ‘No, no, por qué me mientes, si yo lo maté' (insistía Bombo Fica). Y aparece el hueón con el neumático marcado y me dice ‘papá, estoy bien’. Y yo ‘noooo, lo maté’. Me costó salir del espiral de angustia. Ya cuando lo empecé a tocar, me decía ‘¿me puedo subir al buggy?’, le dije ‘haz la hueá que querai’. Fue fuerte”, reconoció.

Tags


Lo Último